Las fotos inéditas de la juventud de Yola Polastri; cuando se animó a mostrar de más

Afortunadamente, Yola Polastri, se recupera de la operación a la que tuvo que someterse recientemente y mientras todo el Perú reza por su salud, revivamos uno de los inéditos momentos de la querida 'chica de la tele'.

El pasado lunes 10 de agosto, Yola Polastri ofreció una conferencia de prensa para contar detalles de los duros momentos que le tocó vivir para enfrentar el aneurisma cerebral que los médicos le detectaron. Para la alegría de muchos, la animadora infantil salió victoriosa de la intervención a la que fue sometida.

Como se recuerda, tras dejar la clínica en la que fue atendida, Yola Polastri envió un comunicado, a través de su Twitter, para todos sus seguidores. "Se que han estado pendientes en todo momento de mi resultado, muy preocupados y he recibido el cariño más grande de mi país, de mi querido y adorado Perú, a través de ustedes. Quiero agradecer tanto cariño y, sobre todo, volverlos a ver", dice una parte de su publicación.

Yola Polastri

Asimismo, la querida ‘chica de la tele’ reveló una de las preocupaciones más grandes que la invadió durante el proceso. “Mi operación ha sido un éxito rotundo... yo tenía mucho miedo de despertar y que mi familia me dijera que no podía caminar, que me había quedado parapléjica. Yo estoy eternamente agradecida a todos. Mi país me ayudó mucho. Muchas gracias a todos”, contó.

Así, para felicidad de todos sus seguidores, la operación fue un éxito y ahora Yola Polastri se encuentra con mejor ánimo.

Ante esto, aprovechamos la oportunidad para recordar uno de los momentos más sexys que nos regaló Yola, hace un tiempo, al revelar unas fotografías inéditas de una sesión que jamás fue publicada.

Yola Polastri

Polastri utilizó sus redes sociales para difundir el material, en enero de este año, y como era de esperarse se hizo viral rápidamente. En las imágenes se le puede apreciar luciendo un sensual vestido negro, con el que jugó para mostrar su lado más atrevido.

“Aquí mostré más de la cuenta en mis 45 kilos”, escribió en una de las fotos la también productora y bailarina, que se caracterizó por hacer una televisión blanca y entretenida para los niños. Jamás recurrió a los desnudos para ser popular. ¡Fuerza Yola, todo el Perú te quiere!

MIRA LAS FOTOS

Yola Polastri

Yola Polastri

Yola Polastri

Yola Polastri

Yola Polastri

Yola Polastri

Yola Polastri

Te puede interesar

LO MÁS VISTO