• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le decían que usaba ‘ropa de abuela’, cambió radicalmente y su esposo quedó muy sorprendido [VIDEO]

Una mujer llegó hasta el programa de Oprah Winfrey para someterse a un radical cambio de look. Su esposo y la conductora quedaron muy sorprendidos.

Mira su sorpredente cambio

Oprah Winfrey es una de las conductoras de televisión más famosas y exitosas de Estados Unidos. Su programa tenía una secuencia en la que muchas personas se sometían a radicales cambios de look. Los cambios sorprendían a la misma conductora y, por supuesto, también a los familiares más cercanos. Uno de los más impresionantes fue el caso de Heather quien llegó a las manos de Oprah en el 2003. La mujer estaba obsesionada con vestir chalecos de temática festiva durante todo el año. Cada año compraba uno para incrementar su gran colección. Tenía de todo: desde espanta pájaros hasta águilas con la bandera estadounidense.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE JAMES MCAVOY, ATRÁS DEJÓ AL FAUNO DE NARNIA [FOTOS]

Uno de los más llamativos era un chaleco que poseían una gran calabaza en él: “Se ve como su mamá cuando ocupa ese chaleco, lo que está bien, pero no me casé con su mamá,” dijo su esposo Mark.

“Quiero verla tan hermosa como realmente es”, decía agregaba el esposo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: COMIÓ 13 PLATOS DE CEREAL DIARIOS DURANTE 3 AÑOS Y SU ASPECTO FÍSICO CAMBIÓ RADICALMENTE [FOTOS]

Según la misma Hetaher, la maternidad y el trabajo no le permitían dedicar más tiempo a su cuidado personal. Entonces, llegó al programar de Oprah para solicitar ayuda de los expertos.

Al verla muy cambiada su esposo se vio muy sorprendido. “¿Cómo te sientes?”, le preguntó la conductora y ella respondió que: “Definitivamente me siento trasnformada”.

Mira el video: 

Notas Relacionadas