• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Captan a Luis Miguel en comprometedoras situaciones junto a su novia de 19 años [FOTOS]

Paparazzis captaron a Luis Miguel en comprometedoras situaciones junto a su joven novia de 29 años menor que él mientras disfrutaban de vacaciones en una playa de Miami.

Luis Miguel fue captado en situaciones muy cariñosas junto a su novia en una playa de Miami

Luis Miguel fue captado en situaciones muy cariñosas junto a su novia en una playa de Miami

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Sep 2018 | 10:20 h

Tras el éxito de la primera temporada de su serie biográfica, Luis Miguel se encuentra nuevamente en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que, decidió disfrutar de unas vacaciones en Miami, junto a su nueva novia de 19 años, Mollie Gould.

aweita.pe

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién fue la primera novia de Luis Miguel? Mira cómo luce en la actualidad [FOTOS]

La pareja fue captada, recientemente, en situaciones muy cariñosas disfrutando del mar en una playa. La difusión de las comprometedoras imágenes causaron furor en las redes sociales. Y es que, algunos medios señalaron que el cantante habría sido captado teniendo relaciones con su joven novia, por la posición en la que aparece en las instantáneas.

aweita.pe

Según trascendió, el “Sol” de México no estuvo solo con su novia durante estas vacaciones, también  lo acompañaron su hermano Alejandro y Gerardo Islas, exnovio de Sherlyn, quienes también estuvieron acompañados.

aweita.pe

Como se reveló en la serie biográfica de Netflix, el artista ha tenida una larga lista de novias en su vida, y, al parecer, la lista no se ha cerrado, ya que desde marzo se le empezó a vincular con Mollie Gould, una modelo y bailarina estadounidense, que, además, fue parte de su ‘staff’ de coristas.

PUEDES VER: Así lucen en la actualidad los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Segunda temporada

Tras la expectativa generada por el inesperado desenlace de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, los fanáticos de la producción esperar con ansias la continuación de la historia. Si bien no había nada confirmado aún, pese a los rumores de una segunda temporada, el actor que interpretó a Luis Miguel en su infancia, Izan Llunas, confirmó a la revista Rolling Stone que sí habrá una nueva temporada de la serie.