Canguro bebé se emociona al ver una bolsa e ingresa pensando que es la de su madre [VIDEO]

Un tierno canguro bebé se hizo viral en Facebook al mostrar su emoción por entrar a una bolsa creyendo que es la de su madre. Pero este es solo el trabajo que sus cuidadores hacen por los animales que no tienen a su progenitora.

Los animales no solo son hermosos, sino que pueden llegar a partirnos el corazón con sus tiernas ocurrencias, como pensar que su madre es un humano o una bolsa, como es el caso de este canguro bebé, que se hizo viral en Facebook tras mostrarse muy emocionado en ingresar al saco que su cuidador le mostró.

Sorprendentemente, son muchos los canguros que se encuentran en esta situación. Por ello, el Kangaroo Sanctuary, en Australia, se preocupa de aquellos que han quedado huérfanos. Su misión es rescatarlos, rehabilitarlos y llevarlos nuevamente a su ambiente natural.

Pero deben ser cuidadosos, ya que los canguros bebés suelen ser muy apegados a sus madres. Por lo que deben esforzarse por suplir todas las necesidades que puedan presentar, cumpliendo con un completo rol materno durante el tiempo que estén en el refugio.

Así, la hora de dormir es uno de los momentos más curiosos en este refugio, donde los canguros, que están acostumbrados a dormir en la bolsa de su madre y sentir su calor, saltan frenéticamente sobre los sacos de tela que sus cuidadores pueden ofrecerles.

En el video se puede apreciar como el pequeño marsupial se vuelve 'loco' cuando ve la bolsita y sin pensarlo ingresa, para ir a dormir. El hombre que lo cuida, lo abraza y le da su calor, para intentar suplir el de su madre que no está.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO