Trabajadoras de hotel 5 estrellas son captadas lavando los platos con la misma escobilla para el inodoro [VIDEO]

Trabajadores de hoteles de lujo en China fueron captados lavando con la misma escobilla las tazas y los inodoros. Video de Twitter sirvió para que atoridades tomen cartas en el asunto. 

La mayoría de veces el dinero no significa calidad, tal y como lo demuestra un hotel de lujo de la ciudad de Harbin (China), el cual ha sido captado utilizando  la misma escobilla para lavar los inodoros, lavabos y hasta los utensilios de cocina que luego eran utilizados por la clientela. Según lo reporta el medio South china Morning Post en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Sufría bullying por su sobrepeso, perdió 80 kilos y ahora todos quieren una cita con ella [FOTOS]

El insólito acto fue capturado por un reportero del portal Pear video que hacía sus prácticas profesionales en los hoteles Sheraton, Sangri –La y Kempinski, por lo que decidió grabar el insólito acto que ponía en riesgo la salud de los clientes, la indignación se incrementó debido a las condiciones insalubres que presentaba diversos hoteles de lujo.

Condiciones de limpieza en hoteles de cinco estrellas

En las imágenes se puede apreciar a las limpiadoras del Shangri –La y del Kempinski lavando las tazas y cubiertas de las habitaciones con la misma escobilla que utilizaron para el inodoro. También  se observa cómo lavan las toallas en los inodoros antes de usarlas para limpiar el suelo. Eso no sería todo, pues el hotel Sheraton también fue descubierto infraganti usando la misma escobilla para lavar el lavadero y el inodoro.

MIRA EL VIDEO 

Una vez propalado en redes sociales, las autoridades locales tomaron cartas en el asunto y confirmaron la autenticidad de dicho material proporcionado por el practicante. Asimismo, confirmaron que los comprometidos habían sido notificados para solucionar la falta de insalubridad del ambiente.

Condiciones de limpieza en hoteles de cinco estrellas

Cabe resaltar, que el precio de una noche en dichos hoteles oscila entre los 105 y los 410 dólares estadounidenses. Tras la multa impuesta por las autoridades, el hotel Kempisnki aseguró en Twitter que tomaría las medidas necesarias para evitar lo ocurrido. Por otro lado, el hotel Shangri – La aseguró que se impondrá las sanciones necesarias luego de una investigación interna del personal.

NO TE LO PUEDES PERDER: Fatal desenlace de una anciana que quedó atrapada en una escalera mecánica [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO