Better Call Saul: ¿Cholo soy? serie usó canción de Luis Abanto Morales en inédito capítulo [VIDEO]

"Better Call Saul" es una conocida serie norteamericana que es producida por Sony Pictures Television y recientemente sorprendió sonando en uno de sus capítulos canción de entrañable músico peruano.

Better Call Saul” es una exitosa serie que trata la vida del abogado “Saul Goodman” mientras defiende a variados narcotraficantes y a toda suerte de criminales. Debido al éxito de la serie se ha rodado cuatro capítulos desde su lanzamiento en el 2015. Ahora sorprendió escuchar durante un capítulo a una canción del cantautor peruano, Luis Abanto Morales.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



Asimismo, se ha comentado mucho sobre el parecido que guardan las series norteamericanas de “Breaking Bad” y “Better Call Saul” y no solamente se refiere al manejo de los temas (ambas tratan sobre el narcotráfico).

Otros consideran a “Breaking Bad” como la prima hermana de “Better Call Saul” y que ambas historias de ficción consiguieron hilvanar una trama junto al lado musical que acompaña los diferentes capítulos a lo largo de la temporada.



La serie es protagonizada por “Jimmy McGill” que es interpretado por el también comediante, guionista y productor estadounidense Bob Odenkirk. Ahora en un capítulo titulado como “Piñata” sorprendió a muchos cuando escogieron musicalizar unas escenas con una canción de Luis Abanto Morales.

La canción que se escuchó es la de “Mambo de Machaguay” que fue compuesta por el trujillano Luis Abanto Morales, cantante y compositor que llevó a la fama varios temas que son considerados importancias en el folclore peruano. Abanto Morales falleció el 14 de junio de 2017.

NO TE LO PIERDAS: Hombre instala cámara de seguridad y lo que encuentra lo deja aterrado [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO