Padre de Teo Gutiérrez opina sobre las acusaciones hacia su hijo y enciende el debate en redes sociales

El padre del jugador colombiano no quiso quedarse al margen de las acusaciones hacia su hijo e hizo un polémico comentario que ha generado diversas reacciones.

Teo Gutiérrez ha sido acusado de haber seducido a 2 de las esposas de sus compañeros de equipo. La polémica ha sido tan grande que incluso Roberto Ovelar tuvo que renunciar al equipo para evitar seguir compartiendo camerino con Teo. Mientras que con James Sánchez aún mantienen la diferencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A GLADYS ORTEGA, ESPOSA DE ROBERTO OVELAR QUE ACUSÓ A TEO GUTIÉRREZ DE ‘COQUETEARLA’ (FOTOS)

Cansado de las noticias que involucran a su hijo,  Teo Gutiérrez, padre del delantero colombiano se pronunció sobre los problemas de sus hijos, pero vez de ponerle punto final al asunto, su comentario abrió más la polémica. "Del tuit de Teo hubo un ‘hola’, pero un ‘hola’ no quiere decir desnúdate", alegó el padre del jugador

 

Familia ❤️#GloriaDios

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

"Siempre se ha caracterizado por ser muy respetuoso, no hizo separar a ningún matrimonio", dijo en referencia a su hijo al programa El Bordillo. Además agregó que "Lo que dice Ovelar es cierto, del tuit de Teo hubo un 'hola', pero un 'hola' no quiere decir desnúdate, ni quiere decir que alguien te está faltando al respeto. Un hola puede ser una manera de llamar la atención o una manera de conocer amigos”, contó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ROBERTO OVELAR ROMPIÓ SU SILENCIO SOBRE LOS MENSAJES QUE TEÓFILO GUTIÉRREZ LE ENVÍO A SU ESPOSA

En una parte de la entrevista, trató de quitar de toda responsabilidad de su hijo “No sabemos a ciencia cierta si fue Teófilo Gutiérrez el que lo hizo, o si fue la persona que manejaba sus redes o si fue cuando se las hackearon". "Teo me contó que en ningún momento lanzó ese tuit y mucho menos para la señora de un compañero… Él tenía a una persona manejando sus redes y todavía no se entiende por qué apareció este 'hola’”, finalizó.,

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO