• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perro héroe salva a bebé de morir ahogada con su vomito; lo que hizo fue decisivo [FOTOS]

Cuando los padres pierden de vista a sus hijos, por solo un instante, las mascotas, específicamente perros, se pueden convertir en sus salvavidas, cuando los pequeños se meten en apuros.

Su reacción fue decisiva.

Su reacción fue decisiva.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Sep 2018 | 14:48 h

En Inglaterra, un perrito se convirtió en héroe tras salvar la vida de una bebé de un año, que se estaba ahogando con su propio vómito mientras dormía y nadie se había dado cuenta, pues su padres estaban durmiendo.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

Es cierto, los padres no pueden estar siempre al tanto de su bebé, pero basta un solo instante para que se metan en situaciones peligrosas, sin necesidad de que lo provoquen, como este caso en el que la bebé, como es obvio, no puede controlar ciertas reacciones de su organismo, como un vómito.

aweita.pe

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Dartford, Inglaterra, cuando la pequeña Chloe Showell enfermó repentinamente y tuvo vómito en la noche, pero al no poderse mover, comenzó a ahogarse.

aweita.pe

El perro, que la familia llama cariñosamente Louie, despertó por el ruido que estaba haciendo la pequeña y se dio cuenta que algo no andaba bien, por lo que comenzó a ladrar con mucha insistencia para llamar la atención de la madre, Shannon Weeks, quien se apresuró a ver qué ocurría.

aweita.pe

Al llegar a la habitación de la niña, Shannon la encontró boca abajo, pálida y con los labios azules, por lo que comenzó a darle palmadas en la espalda hasta que la bebé volvió en sí. De inmediato la llevó a un hospital.

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: Veterinario revela qué hacen las mascotas antes de morir; la verdad es desoladora

“Los doctores dijeron que si no hubiera sido por Louie y si no hubiera llegado a tiempo, Chloe no hubiera sobrevivido”, dijo Weeks.