“Chica del clima” muestra su antes y después, y genera furor en Instagram [FOTO]

Excompañeras de Yanet García, la "chica del clima más sexy del mundo", revelaron que la modelo se había sometido a cirugías para lucir más voluptuosa, y la presentadora mexicana respondió con un contundente mensaje y una foto que muestra su antes y después.

Yanet García, conocida como “la chica del clima más sexy del mundo”, volvió a desatar furor en las redes sociales, luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, que revela como lucía hace algunos años, cuando aún no era conocida en la televisión ni tampoco tenía los millones de seguidores que tiene ahora en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️☔️ @programahoy

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En la imagen, que ya tiene más de 400,000 reacciones, la presentadora mexicana aparece posando en bikini cuando aún no era conocida en la televisión, y deja ver una menuda y delgada anatomía, mientras que al costado muestra una fotografía de su figura actual, en la que luce su trabajado derrier producto de los ejercicios.

La “chica del clima” decidió compartir su transformación física luego de que sus ex compañeras del programa ‘A la Vanguardia’ aseguraran que ella se había sometido a múltiples operaciones antes de ingresar a la TV, y lucir mucho más voluptuosa.

La declaración de sus excompañeras no tardó en generar controversia debido a la popularidad que ha adquirido Yanet Gracía en los últimos meses y que la han convertido en una de las figuras e ‘influencers’ mexicanas más cotizadas de las redes sociales, donde suele compartir sus rutinas de ejercicios y promueve un estilo de vida saludable.

“Ocho años después. Constancia, dedicación y disciplina. La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”, escribió la modelo junto a la imagen que publicó en su Instagram.

Y es que, no es la primera vez que la mexicana habla sobre lo que ha hecho para tener la espectacular figura que luce, y por la que ha ganado una gran legión de fanáticos en las redes. En varias ocasiones, ha comentado que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, destacando que sus atributos son totalmente naturales, producto de los ejercicios y buena alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍑💪🏻✅

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@maximmexico @maximmag 🔥❤️😍 @rafaarroyo1

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏻🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO