¿’The Undertaker’ vuelve a la WWE? Después de 9 meses de su retiro, la posibilidad de regresar es alta

El icónico luchador de la WWE retirado en Wrestlemania 33 podría regresar muy pronto, según fuentes.

Ya han pasado 9 meses desde que The Undertaker se retiró la WWE colgando su sombrero y su abrigo. Esta salida generó tristeza en miles de fanáticos de la lucha libre; sin embargo, no todo en esta vida dura para siempre, pues el hermano de Kane podría estar de regreso en el cuadrilátero próximamente.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA SEXY MUJER QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN A THE UNDERTAKER, EL AMOR NACIÓ EN EL RING [FOTOS]

Lo que empezó como un rumor en navidad, empieza a tomar forma, pues según Wresting News Source, The Undertaker podría tendrías grandes posibilidades de aparecer en Raw. Y este retorno sería a lo grande. No para dar un discurso, sino para pelear como antaño  y dejar añicos a todos sus rivales.

El momento perfecto sería el 25 aniversario de Raw. El evento de la WWE tendrá al veterano de 33 años como uno de sus invitados principales. Taker está agendado para aparecer en el evento que está programado para el 22 de enero. Una fuente de WWE fue más directa al decir que “no va a aparecer para decir hola y agitar su mano. Así lo dejaré”.

El periodista Michael Cole dijo que los anunciadores no usarán la palabra “con R para describir el estatus del luchador en la WWE”. Los anunciadores más bien le han dado la vuelta al asunto diciendo cosas como: “si es verdad que está retirado”. La única persona a la que se le permite decir eso es Roman Reigns.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WRESTLEMANIA: LAS VICTORIAS MÁS ESPECTACULARES DEL "THE UNDERTAKER" (VIDEO)

Pronto se sabrá si su retorno al ring se concretará o no; sin embargo, lo que aún es una duda es si The Undertaker de 52 años debería seguir luchando, teniendo en cuenta que en la escena actual hay peleadores como Braun Stroman o Brock Lesnar. The Undertaker tiene una cirugía de reemplazo de cadera que le impediría pelear como en sus mejores momentos.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO