Joven asesina a balazos a su novio, pero antes escribió desgarrador mensaje en Facebook [FOTOS]

Nahir Galarza sufría un severo transtorno mental que la condujo a matar a su novio, pero antes de cometer terrible desenlace escribió este conmovedor mensaje. 

 

Un brutal crimen ha conmocionado a pobladores de la localidad de Gualeguaychú en Argentina y es que una joven de apenas 19 años mató a balazos a su novio, de 21 años a vísperas de celebrarse el año nuevo. Sin embargo, lo que provocó la indignación de más de uno, es que después de producirse el lamentable hecho, la mujer escribió en su cuenta de Facebook, este conmovedor mensaje: “Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:Viajó a República Dominicana para conocer a mujer que conquistó en Badoo, pero se descubre su verdad

La madrugada del 28 al 29 de diciembre, un taxista que iba recorriendo las calles en busca de pasajeros, se encontró con el cuerpo agonizante de Fernando Pastorizzo baleado con signos de haber recibido balazos en la espalda y otro en la cabeza y que no consiguió aguantar con vida hasta la llegada de la ambulancia, que tardo alrededor de media hora.

Nahir Galarza, de 19 años, finalmente confesó el asesinato de su novio, de 21. (Foto: Facebook)

Según en declaraciones del taxista, a poca distancia del cuerpo caído pudo divisar a otra persona pero no pudo diferenciar si era hombre o mujer; sin embargo, al acercarse sólo se encontraba el cuerpo de joven gravemente herido, pero en la escena se halló dos cascos de la moto que iba conduciendo.

Nahir Galarza, de 19 años, finalmente confesó el asesinato de su novio, de 21. (Foto: Facebook)

La joven, Nahir Galarza, exnovia del occiso es la hija de un policía en actividad. En un primer momento la joven escribió en las redes un desgarrador mensaje a su pareja, “cinco años juntos”, al trascurrir el día, la joven pudo reconocer su crimen. Actualmente, se encuentra internada en el área de Psiquiatría del Hospital Centenario. Su abogado, Víctor Rebossio, ha declarado que posiblemente le den de alta este viernes. “Por ahora, se está recuperando”, del estado de shock.

Nahir Galarza, de 19 años, finalmente confesó el asesinato de su novio, de 21. (Foto: Facebook)

INDICIOS 

Amistades de la pareja revelaron a través de las redes sociales que Nahir Galarza mostraba indicios de ser una persona violenta y en una ocasión había lanzado una contundente amenaza. "si me dejas, te mato", postearon asutados. 

 

NO TE LO PUEDES PERDER: Trabajadoras de hotel 5 estrellas son captadas lavando los platos con la misma escobilla para el inodoro [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO