Serpiente que se traga a sí misma genera desconcierto en redes, pero una cultura milenaria lo explica [VIDEO]

Serpiente que se traga a sí misma genera todo tipo de reacciones en redes sociales, su dueño se burla y cultura explica las contundentes razones. 

Realmente la naturaleza actúa de una manera insospechada y esto se pudo comprobar en un video de YouTube que registró el preciso momento en el que una serpiente de varios metros de longitud se envuelve para comenzar a tragarse a sí misma.  El hecho ha desatado una serie de interrogantes y discusiones en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:Mujer en topless pasó delante de él, quiso aprovecharse pero recibió una tremenda lección [VIDEO]

Los millones de cibernautas no se explican como la serpiente tomó la drástica decisión de engullir la parte inferior de su cuerpo. Mientras que su dueño se percata de la increíble situación y bromea en torno a que el animal parece un collar. Sin embargo, lo que causó el repudio del mundo, es ver al hombre colocándose el ‘collar’ alrededor del cuello y llama ‘serpiente estúpida’ al animal.

MIRA EL VIDEO

Tras las impactantes imágenes, los cibernautas desaprobaron la actitud del sujeto y señalan que el comportamiento de la serpiente se debería al estrés y el calor del ambiente. Aunque este comportamiento resulte extraño para millones de personas, es mucho más común de lo que se puede imaginar y que representa un acto milenario de una cultura comúnmente conocida como ‘Uruburu’.

NO TE LO PUEDES PERDER: Ella dormía plácidamente y sus amigos le hicieron una singular broma que causó furor en Facebook [FOTOS]

¿QUÉ SIGNIFICA URUBURO?

Se tiene conocimiento, que desde hace 3.000 años atrás, este comportamiento de comerse así mismo representa un acto milenario de culturas ancestrales denominado ‘Uruburu’ que significa el ciclo eterno de las cosas en conclusión una etapa comienza de nuevo en cuanto concluyen.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO