Insultó a peligroso narcotraficante ‘El Mencho’ en redes sociales y sus días estuvieron contados [FOTOS]

Juan Luis Lagunas más conocido como 'El Pirata' cometió el grave error de burlarse de 'El Mencho', un peligroso narcotraficante en redes sociales y este es el impactante desenlace.   

Se hacía llamar el ‘Pirata de Culiacán’ y a sus cortos 17 años, Juan Luis Lagunas Rosales era toda una celebridad en el mundo de los excesos, sus videos tomando alcohol hasta perder el conocimiento y drogas eran propalados en redes sociales. Consiguiendo una fuerte acogida en Facebook, Twitter e Instagram. Pero todo acabó, cuando su cuerpo sin vida fue hallado en una localidad del popular estado de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Indignante! Tres personas matan a gato luego de estallarle petardos en su boca

Se presume que su muerte fue producto de una venganza ocasionado por el líder del Cartel Jalisco, Oseguera Cervantes alías 'El Mencho', luego que este escuchara a ‘Pirata’ burlarse en redes sociales con esta contundente frase. “El Mencho a mí me pela verga”, dijo en un video. Después de más de un mes, el joven a través de redes sociales da cuenta de su paradero, “Menta2 cataros”, sin imaginar que esa sería su última publicación.

pirata de culiacán

pirata de culiacán

El joven apodado ‘el Pirata’ se encontraba disfrutando de la noche en la citada discoteca, cuando unos hombres armados llegaron y dispararon a quemarropa. 15 balazos acabaron con la vida de Juan Lagunas y otra persona en manos de unos desalmados sicarios.  

pirata de culiacán

pirata de culiacán

Según el reporte de la policía, se presume que la muerte de Juan Lagunas se debería a una venganza por haber insultado y burlado del despiadado ‘Mencho’, pero aún continúan las investigaciones. “Al parecer hay un video dónde él hace aseveraciones, se desconoce si tenga ilación con este hecho, se está investigando y analizando los videos”, comentó Raúl Sanchéz, general del Estado de Jalisco.    

pirata de culiacán

 

El pirata se equivocó y me mando saludos a mi. #piratadeculiacan

Una publicación compartida de Edgar Armenta (@edgar.armentaenriquez) el

Actualmente, el peligroso delincuente es buscado incansablemente por la policía, sin obtener respuesta.

NO TE LO PUEDES PERDER: Bella joven asesina a balazos a su novio, pero antes escribió desgarrador mensaje en Facebook [FOTOS]

 

El bebé tenía horas de nacido 

Posted by Aweita on jueves, 28 de diciembre de 2017

 

¿Quién habrá ganado? 

Posted by Aweita on sábado, 23 de diciembre de 2017

 

Así reaccionó la popular abuela Norma. Con su peculiar estilo, ella defendió a PPK

Posted by Aweita on martes, 19 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO