Carmencita Lara y sus cinco canciones “corta venas” que te harán recordarla con nostalgia [VIDEOS]

Cantante peruana Carmencita Lara falleció este martes a los 91 años por causas desconocidas. Mira cinco de sus éxitos musicales que te harán recordar el estilo único y nostálgico de su música.

La música peruana está de luto. Lareconocida cantante peruana Julia Rosa Capristán García, más conocida como Carmencita Lara, falleció este martes a los 91 años, por causas que aún se desconocen.

La cantante es considerada como una referente de la música nacional, al interpretar valses, huaynos, marineras, polcas y pasillos, por lo que es también conocida como “la reina de las rockolas”.

Imagen relacionada

Fue su hija, Rochi Lara, la que comunicó la muerte de la cantante en su cuenta personal de Facebook. "Mi madre, Carmencita Lara, mi reina, se fue al cielo", escribió en la red social, sin dar detalles sobre las causas del fallecimiento de la artista.

La noticia de su deceso ha conmocionado al ambiente musical peruano, y a todos los segudiores de la cantante, quienes lamentaron su muerte destacando que representa una de las grandes pérdidas para la música nacional en los últimos años.

La música de Carmencita Lara, quien empezó su carrera musical a los 18 años, no sólo se ha escuchado en todo el Perú, sino también en varias ciudades de Europa y América Latina. De hecho, la mayoría de sus canciones son consideradas como un himno en los bares y restaurantes del todo el país, por el estilo único y nostálgico de sus letras, que la artista impregnó en cada uno de sus temas.

Escucha las cinco canciones más populares de Carmencita Lara, con las que conquisto a miles de personas en el Perú y en Latinoamérica:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO