Bailaba muy sensual junto a su pareja, hasta que un detalle arruinó el momento y los avergonzó [VIDEO]

Una sensual joven era la sensación en la pista de baile junto a su pareja, pero una divertida maniobra dejó a todos sorprendidos. Video se hizo popular en Facebook.  

Un momento de diversión se convirtió en el peor día de su vida para una mujer que bailaba al ritmo de reggaeton con un hombre en una fiesta. El video propalado en Facebook ha desatado todo tipo de reacciones, luego que ella hiciera algo inesperado que le tomó por sorpresa a su acompañante.

TE PUEDE INTERESAR: Serpiente que se traga a sí misma genera desconcierto en redes, pero una cultura milenaria lo explica [VIDEO]

El ambiente de jolgorio proyectaba ser la mejor fiesta para esta joven, su manera de mover las caderas provocó que se robara miradas y por ende los chicos quisieran bailar con ella. Un joven fue el afortunado y mientras pasaba los minutos, el ritmo de ‘reggaeton’ inducía al hombre a pegarse a su pareja y bailar sensualmente. Sin embargo, la chica se toma del cabello y se desprende de su extensa cabellera tal y como se puede presenciar en el video de Facebook.

MIRA EL VIDEO

Luego la bella joven aparece calva y con la melena en las manos. Su pareja de baile, al presenciar el insólito momento reacciona de la manera más divertida posible. Su asombro hizo que el gesto del joven bailarín se convirtiera en el video más visto en redes sociales.

Facebook Viral: hombre sorprendió con un detalle cuando bailó con una sexy chica. (foto: Hip Hop Vines)

Facebook Viral: hombre sorprendió con un detalle cuando bailó con una sexy chica. (foto: Hip Hop Vines)

La página de Facebook llamada ‘Hip hop Vines’ fue la encargada de publicar el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de compartidos.

NO TE LO PUEDES PERDER: Mujer en topless pasó delante de él, quiso aprovecharse pero recibió una tremenda lección [VIDEO] 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO