Shakira recibe duras críticas por ir recoger a sus hijos al colegio con “poca ropa” [FOTOS]

Shakira desató críticas y halagos por parte de sus miles de fans en Instagram tras ir a recoger a sus retoños al colegio en un diminuto short. La cantante presumió su buena forma a sus 41 años.

Shakira recogió a sus hijos al colegio en un diminuto short y fue duramente criticada.

¡Shakira se pasó de sexy! La colombiana no solo derrocha sensualidad en sus conciertos con sus contundentes movimientos de caderas también hace lo propio en su vida cotidiana; como por ejemplo: ir a recoger a sus pequeños al colegio producto de su relación con Gerard Piqué, a la salida del La Miranda, institución educativa en Barcelona, España, donde estudian sus retoños. Los paparazzis difundieron unas imágenes en Instagram donde se aprecia a la barranquilla en un diminuto short o calzón de mezclilla, un debate que se inició en las redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes de Instagram, miles de fans desataron un feroz debate que consistió en definir la prenda que utilizó Shakira para ir a recoger a sus retoños en la escuela. En su mayoría, sus más fervientes seguidores halagaron su coquetería; sin embargo, hubo quienes criticaron su ‘inapropiada vestimenta’, lo cierto es que otros aplaudieron su belleza.

Siguiendo con su look desenfadado y a sus 41 años, Shakira se dejó ver con un short similar en el famoso Raketun Optimism 2018. La cantante presumió en su cuenta de Instagram que goza con un excelente físico producto de su rutina de ejercicios y buena alimentación.

NO TE LO PIERDAS: Lele Pons imita los sexys movimientos de Shakira y resultado eleva la temperatura [VIDEO]

Shakira es un personaje que presenta en su cuenta de Instagram la cantidad de 52 millones de seguidores y en su mayoría, halagan la belleza y el talento de la cantante. Hace unos días, compartió una fotografía con su novio, Gerard Piqué donde demuestran su amor sin límites y que estuvo muy cuestionada por sus fans. Ambos personajes se encuentran más tranquilos después de haber sufrido el robo de sus pertenencias en su chalé de Espluges de Llobregat (Barcelona).

MIRA LAS FOTOS