¿Recuerdas a Merlina de “Los locos Adams”? Mira cómo luce en la actualidad [FOTOS]

Mira cómo luce en la actualidad Merlina, de "Los locos Adams", uno de los personajes infantiles más recordados de los 90.

Han pasaso 27 años del estreno de la famosa comedia negra “Los locos Adams” y sus personajes aún siguen siendo muy recordados en las redes sociales. Tanto así que los vemos retratados en miles de memes que abundan en la red.

Precisamente, el rostro de uno de los personajes de la famosa película se ha convertido en uno de los favoritos de los divertidos memes de los internautas. Estamos hablando de la recordada “Merlina”, que se caractaerizaba por su oscura personalidad en el popular film.

Resultado de imagen para Christina Ricci Merlina

La pequeña Merlina, hija de Homero y Morticia,  fue interpretada por la actriz estadounidense Christina Ricci, cuando tenía 11 años. Ahora, la popular “Merlina” tiene 38 años y se ha convertido en uno de los mayores íconos del cine independiente.

Imagen relacionada

Tras su exitosa participación en la comedia de la familia Adams, que la convirtió como uno de los personajes más queridos hasta la actualidad, la actriz emprendió su carrera actoral trabajando en otros famosos ‘films’, como "Gasparín", "Pitufos 2", entre otras.

Resultado de imagen para Christina Ricci

Resultado de imagen para Christina Ricci

Resultado de imagen para Christina Ricci

Actualmente, es madre de un niño y está, discretamente, alejada del ambiente público. Asimismo luce totalmente diferente, pues cambió el cabello negro con el que muchos la recuerdan, por el rubio. Asimismo, se ha convertido en toda una celebridad de la moda y es una de las celbridades más solicitadas por las empresas diseñadoras de alta costura.

Mira cómo ha cambiado la recordada “Merlina Adamas”:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Power suit and slippers. 💙🖤 #actressennui #lovethesuit #percy #waitingintrailers

Una publicación compartida de Christina Ricci (@riccigrams) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mrkimjones @dior here I come!!! ❤️🧡💛💚💙💜 hmu @lenakoro #christelleribeiro

Una publicación compartida de Christina Ricci (@riccigrams) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Power suit Monday! 🤡 #onset #duckface

Una publicación compartida de Christina Ricci (@riccigrams) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO