Inédita foto de Shakira, Jennifer y Paulina antes de sus “arreglitos” estéticos deja en shock a fans [FOTO]

Shakira, Jennifer y Paulina, unidas en una fotografía de su pasado dejaron en shock a miles de fans en Instagram tras ser comparadas con su actual aspecto. ¡Mira el radical cambio!

Su pasado las condena. Una inédita fotografía de Shakira, Jennifer López y Paulino Rubio ha sorprendido a miles de seguidores en Instagram debido a su evidente cambio físico que han protagonizado a lo largo de los años. Cabe resaltar, que cada una de ellas es un ícono de la música latinoamericana.

La fotografía data del año 2010, cuando las tres artistas se unieron en un mismo escenario gracias a la intervención de Univisión, cadena televisiva que hizo esto posible. Tras la difusión en Instagram, miles de usuarios empezaron a comentar acerca de la gran diferencia que existe entre las cantantes con su aspecto actual.

Por ejemplo, Jennifer López propio de su juventud aparece con un “menudo” físico; sin embargo, si lo comparamos con fotografías actuales y de cuenta de Instagram, podemos deducir el gran cambio que ha venido teniendo la cantante a lo largo de estos 8 años. Es evidente que la “reina de Bronx” ganó masa muscular en parte esenciales de su cuerpo y a sus 49 años luce espectacular.

JENNIFER LÓPEZ 

Po otro lado, Shakira puede darse el lujo de ser como los buenos vinos, mientras más pase el tiempo, mejor se ve. A sus 41 años, Shakira goza de un aspecto natural que no deja de presumir en su cuenta de Instagram. Sin embargo, medios internacionales siempre han resaltado que la cantante tuvo que recurrir a la liposucción de muslos, lo que le dio a su cuerpo unas pronunciadas y sexys curvas.

SHAKIRA 

PAULINA RUBIO 

Paulina Rubio, es otra de las cantantes que ha recurrido a procedimientos estéticos para revertir el paso del tiempo y especialmente en el área de su rostro. Con un disco bajo el brazo llamado ‘Deseo, la cantante fue invitada a un programa muy conocido en México y donde causó gran revuelo por el aspecto de su cara que no es el mismo que nos tiene acostumbrados.

MIRA LA INÉDITA FOTOGRAFÍA 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO