• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella es la sexy ‘chica del clima’ que amenaza con destronar a Yanet García [FOTOS Y VIDEO]

Las redes aseguran que Yanet García debería temblar, pues una guapa 'chica del clima' amenaza con destronarla. En su Instagram, cautiva a sus seguidores con sus sensuales fotos.

Ella podría desplazar a Yanet García.

Ella podría desplazar a Yanet García.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Sep 2018 | 17:21 h

En México, Yanet García tiene desde hace muchos años el título de la ‘chica del clima’ más sexy de la televisión, además, en Instagram es muy popular y sus más de 7 millones de seguidores lo confirman, sin embargo, hay quienes aseguran que otra presentadora estaría cerca de quitarle la corona.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira recibe duras críticas por ir recoger a sus hijos al colegio con “poca ropa” [FOTOS]

Resulta que Argentina también tiene su ‘chica del clima’, su nombre es Sol Pérez y al igual que Yanet, también cuenta con una nada despreciable legión de fans, de más de 3 millones en instagram, que están al tanto de sus sexys publicaciones.

Su popularidad empezó a crecer en el 2007 cuando participó en un conocido reality de baile en su país. En la actualidad, tiene su segmento de pronóstico del clima en un noticiero y al estilo de García también se deja ver en ceñidos atuendos.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García posa en diminuta lencería y provoca atrevidos piropos de sus fans [FOTOS]

En sus redes sociales, también le gusta jugar con la imaginación de sus seguidores, quienes quedan maravillados con cada imagen. Y por si fuera poco también es una amante del fitness, por ello, no duda en compartir las exigentes rutinas a las que se somete para conservar su figura de infarto.

MIRA LAS FOTOS

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe