Ella es la sexy ‘chica del clima’ que amenaza con destronar a Yanet García [FOTOS Y VIDEO]

Las redes aseguran que Yanet García debería temblar, pues una guapa 'chica del clima' amenaza con destronarla. En su Instagram, cautiva a sus seguidores con sus sensuales fotos.

En México, Yanet García tiene desde hace muchos años el título de la ‘chica del clima’ más sexy de la televisión, además, en Instagram es muy popular y sus más de 7 millones de seguidores lo confirman, sin embargo, hay quienes aseguran que otra presentadora estaría cerca de quitarle la corona.

Resulta que Argentina también tiene su ‘chica del clima’, su nombre es Sol Pérez y al igual que Yanet, también cuenta con una nada despreciable legión de fans, de más de 3 millones en instagram, que están al tanto de sus sexys publicaciones.

Su popularidad empezó a crecer en el 2007 cuando participó en un conocido reality de baile en su país. En la actualidad, tiene su segmento de pronóstico del clima en un noticiero y al estilo de García también se deja ver en ceñidos atuendos.

En sus redes sociales, también le gusta jugar con la imaginación de sus seguidores, quienes quedan maravillados con cada imagen. Y por si fuera poco también es una amante del fitness, por ello, no duda en compartir las exigentes rutinas a las que se somete para conservar su figura de infarto.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO