10 'hombres embarazados' que dieron a luz a sus bebés y conservaron sus órganos sexuales intactos [FOTOS]

10 “hombres” que decidieron retar a la ciencia y se embarazaron contra todo pronóstico; cada vez son más parejas en el mundo que deciden cumplir sus sueños. 

Los embarazos en transgéneros resulta ser todo un acontecimiento para una sociedad que todavía le cuesta aceptar la diversidad en identidad sexual; sin embargo, estos 10 “hombres” hacen caso omiso a las críticas y salieron embarazados producto del amor con su pareja en las redes sociales.

Son transgéneros que decidieron mantener intacta su anatomía reproductiva para algún día poder dar a luz sus propios hijos. En su mayoría, estas peculiares parejas planificaron a su bebé y estos son los fabulosos resultados.

1.- THOMAS BEATIE

Es el hombre embarazado más famoso del mundo porque fue el primero en quedar en gestación a través de una inseminación artificial en 2007 debido a la infertilidad de su esposa.

2.- FERNANDO MACHADO

En latinoamerica, los embarazos trangéneros también estuvieron en la comidilla de los principales medios periodísticos. Así se reportó el primer caso del ecuatoriano en salir embarazado; sin embargo, para lograrlo tuvo que sobrepasar infinidad de obstáculos junto a su pareja, Diane Rodriguez, pero finalmente son felices.

3.- TRYSTAN REESE Y BIFF CHAPLOW

Son una familia numerosa. La pareja  se encargó de la crianza de los sobrinos de Biff, tras ser adoptados porque que su madre biológica no podía criarlos. Sin embargo, ambos sentían que su felicidad no estaba completa; por tal motivo, decidieron tener un hijo natural. Ahora, se siente satisfecho de no haber tomado la drástica decisión de cambiar de sexo.

4.- KAYDEN COLEMAN

Kayden se enteró que quedó embarazado en medio de su confirmación de cambio de sexo. Empezó a sentir dolores y se realizó una prueba de embarazo que salió positivo.

5.- SCOTT MOORE

Scott tuvo un bebé con su esposo, Thomas, quien también es trans. En 2010 era referido como el “segundo hombre embarazado del mundo”.

6.- HAYDEN CROSS

Hayden fue primer hombre trangénero en quedar embarazado. A sus 21 años, bautizó a su hija como Trinityu-Leigh. Hayden empezó su tratamiento hormonal antes de quedara embarazado, por lo que decidió poner una pausa a causa de la procreación a su bebé.

7.- CRIS REHS-DUPIN

8.- JASON BARKER

9.- KACI SULLIVAN

10.- DARCY A.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO