Mira cómo luce el niño con las pestañas más largas de Rusia [FOTOS]

Niño ruso de 11 años ha causado sensación en las redes por tener las pestañas más largas de su país. Tanto sus pestañas superiores como inferiores miden casi cuatro centímetros. Sus padres señalan que a él no le molesta la atención que genera en cada lugar que pisa.

El curioso caso de Muin Bachonaev, un niño ruso de 11 años, ha dado la vuelta al mundo. Y es que la rara condición que padece desde que nació lo hizo entrar a un libro de récord rusos por tener las pestañas más largas de su país, al medir cuartro centímetros.

Muin cuenta que cuando su madre lo dio a luz, todos en el hospital lo reconocían por sus pestañas, que, incluso, llegaban a rozar sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Я в детстве

Una publicación compartida de Муин Бачонаев (@muinbachonaev) el

Pese a su extraña condición, Bachonaev aseguró al medio inglés Deccan Chronicle que su vida es normal y que se siente completamente cómodo con sus grandes pestañas. "Vivo como cualquiera. No hay necesidad de tener especial cuidado en mis pestañas. Me siento cómodo con ellas y no tengo ninguna dificultad", confesó el menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Муин Бачонаев (@muinbachonaev) el

Según contó su padre, Zaidullo Bachonaev, de 45 años, Muin causa sensación donde quiera que vaya, sin embargo, más allá de molestarle, a él le encanta la atención que genera cuando aparece en algún lugar. "Cuando Muin sale a la calle, todo el mundo lo ve y le presta atención. Lo bueno es que él lo acepta y disfruta el momento”, señaló.

Asimismo, contó que cuando su hijo nació, lo llevaron a distintos médicos para saber qué ocurría, pero todos coincidían en que el niño estaba saludable. “Los expertos nos dijeron que el gen responsable del crecimiento de las pestañas puede verse influenciado por los medicamentos que toma una mujer durante el embarazo”, explicó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO