Hienas atacan a búfalo y le arrancan los testículos, el pesado animal no logró sobrevivir [VIDEO]

Las hambrientas hienas aprovecharon un descuido del enorme animal y lo atacaron hasta quitarle la vida. Las imágenes son explícitas.

En el mundo animal sobreviven los más fuertes, pero en otras ocasiones los más astutos. Un claro ejemplo de ello son las hienas, quienes atacan a cualquier animal en grupo. Estos salvajes animales utilizan el trabajo en equipo para conseguir alimentos, tal como hicieron con un pesado búfalo a quien le arrancaron los testículos antes de acabar con su vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: BÚFALO DEFIENDE A SU CRÍA DE FEROZ ATAQUE DE HAMBRIENTAS LEONAS [VIDEO]

Este salvaje ataque fue grabado por un turista que se encontraba en Sudáfrica observando el comportamiento de los animales. En las imágenes se ve al búfalo intentar huir, pero la estratégica posición de las dos hienas hizo imposible ello. En un movimiento, ambos carnívoros logran separarse y confundir al búfalo, ese descuido sirvió para darte un certero ataque en los testículos al bovino.

Producto del intenso dolor, hizo que el búfalo caiga al suelo, es ahí que ambas hienas empiezan a atacar otras partes y aparece la manada completa para terminar con la caza. Rendido y sin saber qué hacer, al búfalo solo atinaba a gritar producto de las heridas que le provocaba cada mordida de los búfalos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡INSÓLITO! MUJER EMBARAZADA ES ATACADA POR FEROZ BÚFALO DENTRO DE UNA TIENDA (VIDEO)

El búfalo fue subido a Youtube en donde tiene miles de reproducciones. La descripción del video resalta la forma en que atacan las hienas a sus presas. No solo son carroñeros, también son expertos cazando en grupo a cualquier animal.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO