Le dicen ‘el policía más guapo de España’ y ahora posa desnudo; el pudor no va con él [FOTOS]

Conoce al policía español que ahora todos lo consideran como el más guapo de su país. Su popularidad lo ha 'obligado' a crear un Instagram, donde demuestra que usar ropa no va con él.

En abril de este año, en España, un policía saltó a la fama en las redes sociales por su evidente atractivo físico, que los cibernautas no demoraron en alabar y hacer viral. Se trata de Jorge Pérez Diéz, quien trabaja en la localidad palentina de Aguilar de Campo.

Tanto fue el alboroto que causó en su momento que distintos medios locales lo buscaron para entrevistarlo, como el diario El Norte de Castilla, para confirmar o desmentir los rumores de que no era un guardia civil, sino un modelo de profesión.

Pero, efectivamente, se trataba de un policía que formaba parte del cuerpo de guardias desde el año 2005. Asimismo, el medio en mención descubrió que el joven está casado con una bella mujer, que se siente muy orgullosa de la fama que ahora tiene su guapo esposo, que encanta a miles con su ‘musculatura y su mirada penetrante’.

"He de reconocer que ha sido algo espectacular. Incluso he recibido mensajes de amigos que me han visto desde Venezuela, México o Miami", dijo Pérez, quien ha sabido aprovechar su fama, pues, no está dispuesto a dejarla ir, por ello, no dudó en aceptar una propuesta de la agencia de modelos Sight Management Studio para desfilar por las pasarelas.

No obstante, el guardia civil más sexy del cuerpo no se plantea dejar su empleo. A sus 35 años, Pérez está destinado en Aguilar de Campoo (Palencia), trabajo que lleva junto con el de modelo.

Y como parte de sus actividades de su nueva profesión es que usa su Instagram para elevar la temperatura con candentes fotos que dejan ver su bien trabajado cuerpo. Sin embargo, una reciente imagen en particular enloqueció a sus fans, pues, se luce completamente desnudo.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO