El “atrevido” mensaje de Ezequiel Garay a su esposa que se desnudó y se volvió viral [FOTOS]

Vía Instagram. Tras el “atrevido” desnudo de Tamara Gorro, su esposo, el futbolista argentino, Ezequiel Garay salió al frente y le escribió un tierno mensaje.

En los últimos días, el futbolista Ezequiel Garay, estuvo en el ojo público, pero no por su talento en el ámbito deportivo en el Valencia C.F, sino gracias a la audacia de su sexy esposa tras posar desnuda en una montaña y a plena luz del día. Inmediatamente, salió al frente para admirar la sensualidad de su pareja en una fotografía de Instagram.

La esposa del argentino Ezequiel Garay, Tamara Gorro retó a la censura con un atrevido desnudo en la inmensidad de una montaña y recalcó la libertad de la mujer. “Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”, explicó.

Orgulloso, Ezequiel Garay, escribió en la cuenta de Instagram de su esposa un divertido mensaje donde resaltó la belleza de la madre de sus hijos. “No sabía que tenía este tesoro en casa”, fue la broma que esbozó al firmar la foto.

Tamara Gorro, por su parte, respondió la frase de su marido con tres emoticones: una cara llorando de la risa, un rostro sonrojado y uno enamorado, con dos corazones en vez de ojos, según la publicación de Instagram

El argentino Ezequiel Garay, ganó popularidad cuando era jugador del Real Madrid y ahora se desempeña en el Valencia C.F, pero su nivel en el campo deportivo no fue el óptimo. La peculiar imagen en Instagram obtuvo más de 19 mil visualizaciones, miles de reacciones y cientos de comentarios por parte de fans enamorados.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO