Quiso poner a prueba la fidelidad de su novio, pero ella cayó en la tentación y pecó [VIDEO]

Una joven acudió un programa  de 'caza infieles' para saber si su novio realmente era fiel, y fue ella quien terminó "pecando" al caer rendida por un atractivo modelo.

Vía Youtube. Una joven se hizo viral en las redes sociales tras acudir a un programa 'caza infieles' para poner a prueba el amor de su novio. Sin embargo, su historia dio un giro inesperado cuando ella fue quien terminó cayendo en la tentación de terminar en los brazos de un apuesto modelo.

En la actualidad, son muy comunes los programas que buscan dejar al descubierto la infidelidad de las parejas. Por lo general, es el hombre quien suele fallar, pero ellas también pecan y esto fue lo que quiso hacer el programa de tv al responder el pedido de esta joven, quien quería poner a prueba a su novio.

El conductor del programa de tv contactó al hombre para revelarle lo que su novia había tramado, pero que ellos decidieron ponerla a ella a prueba. Tras obtener las pruebas, el presentador intenta convencer al novio de que las vea, pero él en todo momento se niega, pues asegura estar seguro del amor de su pareja, ni porque le ofrecieron dinero aceptó ver las imágenes.

Lamentablemente, la infidelidad sí se habría dado, pues el conductor de tv reveló las imágenes a los televidentes y retó al joven a que luego vea el programa para que descubra que no le mintió. ¿Cómo terminó todo? Mira el video y descúbrelo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO