Intentó imitar a sexy novia en escalera eléctrica y terminó con el brazo roto [VIDEO]

Una joven realizaba una osada maniobra en la baranda de una escalera eléctrica, su novio intentó imitarla y todo acabó en tragedia

¡Insólito! Un video propalado en Facebook está dando que hablar por las impactantes imágenes que protagoniza una señorita con su enamorado. En el clip se puede apreciar cómo la joven se sube a la baranda y empieza a deslizarse por una escalera eléctrica, mientras que su pareja intenta imitarla, pero todo acabó en tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: perros tienen que “rezar” antes de recibir sus alimentos, su obediencia es increíble [VIDEO]

Tras ver a su acompañante realizar peligrosa hazaña, él se anima a imitarla; sin embargo, el peso de su cuerpo le jugaría una mala pasada y terminó por caer aparatosamente al suelo, ocasionando que su brazo se rompa producto del severo impacto.

MIRA EL VIDEO

Como era de esperarse, el joven recibió una gran cantidad de críticas a través de Facebook. “¿Cómo se te ocurre imitar ese tipo de actos? La muchacha cometió una imprudencia y se te ocurrió hacer lo mismo’, señaló un usuario. Hasta el momento, el video de Facebook ha generado miles de compartidos y cientos de comentarios. El clip se ha convertido en todo un viral en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER:Nieto realiza insólita broma a su abuelita y su gesto se convirtió en viral [VIDEO]

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO