10 personajes de dibujos animados que fueron inspirados en personas reales [FOTOS]

La creación de estos famosos personajes no nacieron de la imaginación, sino inspirados en personas de carne y hueso.

Por lo general toda creación necesita un mínimo de inspiración, pero a veces eso no es suficiente. Cuando todos los recursos se han acabado, buscar referencias es una opción y eso han hecho muchos diseñadores de famosos dibujos animados, quienes utilizaron la imagen de personas de carne y hueso para realizar sus obras, que años más tarde serían un éxito total.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 CLÁSICOS DIBUJOS ANIMADOS EN UNA VERSIÓN TERRORÍFICA JAMÁS ANTES VISTA (FOTOS)

En la siguiente lista, mira los 10 personajes de dibujos animados que fueron inspirados en personas reales:

1.- Campanilla

Siempre ha habido rumores de que el hada mágica amiga de Peter Pan estaba inspirada en Marilyn Monroe, pero lo cierto es que se basa en Margaret Kerry.

2.- Sam Bigotes

El eterno enemigo de Bugs Bunny, Sam Bigotes está inspirado en el director Friz Freleng, quien también tenía un largo bigote pelirrojo.

3.- Mr Maggo

Este querido personaje tiene una inspiración en el actor cómico W.C. Fields. Sin embargo, sus creadores han entrado en contradicciones sobre el verdadero origen del dibujo animado.

4.- Popeye

Pese a que ha sido un misterio durante bastante tiempo, el famoso marino animado está inspirado en Franky ‘Rocky’ Fiegel. Este también marino vivía en la misma ciudad de los creadores de los dibujos animados. Olivia, la novia de Popeye, estaba inspirado en la dueña de una las tiendas del pueblo.

5.- Jessica Rabbit

La protagonista de ‘Quién engañó a Roger Rabbit’ es una mezcla de varas mujeres famosas en aquella época como son: Lauren Bacall, Rita Hayworth y Veronica Lake.

6.- Lulú

La inspiración del querido personaje animada está en su misma creadora Marjorie Henderson, que creo la historia en basados en su propia historia.

7.- Daniel el travieso

El niño más travieso de los dibujos que hemos visto jamás está basado en el hijo del propio creador de los dibujos, Dennis Lloyd Ketcham. Después de uno de los desastres que había hecho su hijo en casa, se vio inspirado e hizo algunos bocetos.

8.- Skippy

Está inspirado en su creador Percy Crosby, quien basó la historia de este atrevido personaje infantil en sus vivencias infantiles.

9.- Archie

Archie ha dado la vuelta al mundo. Actualmente tiene una serie de televisión llamada Riverdale. El protagonista de este dibujo animado está inspirado en el actor Mickey Rooney.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 CRACKS MUNDIALES QUE TIENEN UN GRAN PARECIDO A CONOCIDOS DIBUJOS ANIMADOS (FOTOS)

10.- Henry

Está inspirado en la experiencia que vivió su creador, Carl Anderson, cuando estudiaba en la universidad

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO