Yanet García comparte foto en sexy bikini y un detalle de la imagen alborota Instagram [FOTO]

Yanet García volvió a causar furor en Instagram luego de compartir una foto en diminuto bikini. Sus fanáticos aseguran que se pudo implantes.

Yanet García, mejor conocida como la presentadora más sexy del clima, volvió a remecer las redes sociales con su última publicación de Instagram, en la que aparece presumiendo sus atributos con un diminuto bikini. La imagen causó furor en sus millones de seguidores, pues muchos afirman que la mexicana ha pasado por el cirujano reciéntemente.

Hace unas semanas, la presentadora desató controversia en las redes, luego de que sus excompañeras comentaran en televisión que “la chica del clima” ha pasado por una serie de cirugías para mejorar su apariencia física y tener el cuerpo que luce en la actualidad. Sin embargo, dichas confesiones no le cayeron nada bien a la modelo, quien salió a desmentir las afirmaciones de sus excompañeras, señalando que la tonificada figura que tiene ahora es producto de las duras rutinas de gimnasio y del estilo de vida saludable que lleva, por lo que negó  haber pasado por el quirófano para mejorar su apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️☔️ @programahoy

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏻🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Como era de esperarse, miles de internautas apoyaron a la presentadora y señalaron que la joven, que ha ganado popularidad a nivel mundial durante los últimos meses, lleva una vida deportiva bastante activa, y por ello mantiene su tonificada figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just keep going 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

No obstante, la modelo ha vuelto a desatar polémica en las redes con la foto en bikini que compartió ayer en su Instagram por un detalle que ha llamado la atención de sus fanáticos. Según los internautas, su delantera luce un poco más abultada de lo normal, por lo que señalan que la mexicana se colocó implantes.

La imagen se volvió viral en Instagram, y ya tiene más de 580,000 reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO