• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: le llevó serenata y rosas a su ex, pero la respuesta lo convirtió en la burla de todos [VIDEO]

Facebookfue escenario de un bochornoso momento para un joven, debido a que se convirtió en el primer soldado caído del 2018.

El muchacho jamás imaginó que sería rechazado frente a un gran público.

Las redes sociales han permitido que todo se viralice en cuestión de segundos, y más aún cuando son sucesos bochornosos, como fue el caso de un reciente vídeo en Facebook, donde un joven decidió conquistar el corazón de su ex y le llevó serenata y rosas para lograrlo; sin embargo, todo terminó mal frente a todos. 

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: JENNIFER LÓPEZ Y LAS VECES QUE NO USÓ ROPA INTERIOR EN SUS OUTFITS; SE ATREVIÓ A TODO EL 2017 [FOTO]

Aunque hasta el momento se desconoce las razones de la separación, el muchacho decidió ir hasta la Universidad Nacional de Cajamarca y perdió la vergüenza al presentarse frente a todos los estudiantes con su ejército de mariachis, todo con la intención de que una alumna de la especialidad de Biología y Biotecnología regresara a su lado.

Uno de los alumnos aprovechó la oportunidad para registrar el momento mientras todos aplaudían la hazaña del joven que empezó a hablar con la chica y se acercaba cada vez más, pero al final no consigue nada, ya que la chica no cambia de opinión y solo atinan a despedirse con un beso en la mejilla mientras entonan la canción "Si nos dejan". 

El soldado caído solo atina a salir triste del lugar ante la vista de decenas de estudiantes que le dieron su apoyo; sin embargo, provocó una serie de burlas en las redes sociales y las personas lo terminaron bautizando como el primer soldado caído del 2018. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE CUÁL ES LA ZONA MÁS ERÓGENA DE TU CUERPO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO; QUEDARÁS SORPRENDIDO 

La cinta lleva más de 27 mil reproducciones y 123 comentarios tras ser compartida por Cajamarca Últimas Noticias.