Actriz de "Decisiones" sorprendió a sus seguidores con escandalosas fotografías donde muestra "su humanidad" [FOTO]

La actriz Ivonne Montero se volvió tendencia en Instagram luego que publicara fotografías donde aparece desnuda. La mexicana remeció redes sociales y recibió halagos de todos sus seguidores.

Ivonne Montero es una actriz y cantante muy popular en México y otros países latinoamericanos, luego de su inicio en Televisa, tuvo una destacada participación en la serie colombiana “Decisiones”. Instagram no pudo con la mujer que no tuvo reparos en publicar fotografías donde se le mostrando toda su desnudez para beneplácito de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando con todo mi amor, mi cuerpo y alma este gran proyecto que los cautivará.. @capricho_mexico 18 oct 2018 Teatro Gran Moliere

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Sin embargo la actriz de 44 años tomó medidas para que Instagram no la censure por publicar contenido donde deja ver sus pezones o alguna zona íntima. Para evitar el castigo, Ivonne Montero utilizó letras a la altura de sus senos y en otra instantánea difundió la imagen para cubrir una parte de sus senos.

Sus más de trecientos mil seguidores no dejaron pasar por alto las imágenes y mostraron su admiración por la artista. “Eres una Diosa”, “Dice que tienes más de cuarenta años, sin embargo, tu belleza te pone en el pedestal de la juventud eterna”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔮

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

El reconocimiento de Ivonne Montero llegó gracias a su participación de “Rosa”, personaje de la película mexicana “El tigre de Santa Julia” que se estrenó en el 2002. No obstante, el papel por el que logró fama internacional es por su rol en la telenovela “¡Anita, no te rajes!” en 2004.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO | Champions League

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🌸🦋🌸🦋

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔮..

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO