Dragon Ball Super: revelan imágenes inéditas del episodio 122, será una batalla impactante [FOTOS]

Dragon Ball Super estrena hoy sábado 06 de enero el esperado episodio 122, donde los guerreros más poderosos se enfrentarán por la supervivencia de sus universos.

Dragon Ball Super mantiene en vilo a los fans con el esperado estreno del episodio 122, debido a que ya solo faltan horas para que la espera de dos semanas termine y al fin se retome el Torneo de Poder que enfrentará al Universo de Goku y los guerreros Z contra los poderosos luchadores de la justicia del Universo 11.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LAS 6 FRASES TÍPICAS QUE LOS HOMBRES USAN CUANDO YA NO TE AMAN; LA ÚLTIMA ES DETERMINANTE [FOTOS]

Como se recuerda, durante los avances se pudo ver que al fin se a inicio a la batalla final por la victoria y supervivencia del Torneo de Poder bajo el título de "Él lucha por su orgullo! ¡Vegeta desafía al más poderoso!", donde el príncipe de los saiyajin demostrará que él también puede hacerle frente al poder arrollador de Jiren; sin embargo, las cosas no terminarían nada bien.

Esta vez, en redes sociales se difundieron unas imágenes inéditas de lo que sucederá en el episodio que se pospuso su estreno para hoy 06 de enero, donde los guerreros del Universo 7 empezarán a mostrar su poder contra los justicieros, y cada uno enfrentará a los enemigos más poderosos.

Número 17 y Gohan se encargarán de hacerle frente al poderoso Toppo; en el caso de Freezer, será Dyspo y su velocidad su principal problema, mientras que Goku y Vegeta intentarán pelear contra Jiren, pero las cosas no estarán a su favor ya que no podrían hacerle frente. 

NO TE LO PIERDAS: NATALIA GUITLER, LA ESPECTACULAR AMIGA DE RONALDINHO NOMBRADA COMO LA REINA DEL FÚTVOLEY [FOTOS]

MIRA LA GALERÍA DE NUEVAS FOTOS

VEGETA SUFRE

FREEZER EL NUEVO OBJETIVO

BILLS FASTIDIADO

LOS ÁNGELES SE UNEN

EL UNIVERSO EN CRISIS

MIRA EL ADELANTO

Es mejor estés preparada si ya escuchaste una de ellas

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Jennifer Lopez demostró por qué es la mujer más sexy de la música a sus 47 años

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

"Todos sabemos en qué terminará eso", fue uno de los comentarios a raíz del rostro del doctor

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Te puede interesar