Chileno cree que todos se equivocan y que la Tierra es plana, sus argumentos son muy polémicos [VIDEO]

Un chileno lidera un grupo que asegura que la Tierra no es redonda. Sus argumentos son muy polémicos y generan grandes debates. Incluso, cree que la Nasa nos ha mentido siempre. 

Miguel Ortiz es un chileno de 38 años que es administrador del grupo Tierra Plana Chile investigación donde con mucha frecuencia se formulan grandes debates. Ortiz modera los comentarios agresivos y trata de convencer, cada vez a más personas, de que la Tierra es plana. Así es, todo lo contrario a lo que nos enseñaron en el colegio, este chileno no cree en que la Tierra sea redonda. El grupo lo conforman alrededor de 1700 miembros y se autodenominan ‘terraplanistas’. Pero, ¿cómo justifica su teoría?

NO TE LO PUEDES PERDER: LA RIMA QUE HUMILLÓ A UN RAPERO CHILENO Y LE RECORDÓ QUE SE QUEDARON FUERA DE RUSIA 2018 (VIDEO)

En una entrevista con Publimetro respondió a muchas interrogantes: “Los vuelos no tienen relación en una tierra esférica, más bien lo tienen en una plana”. Explicó que no debería existir en un vuelo de Chile a Australia una escala en Estados Unidos si es que el planeta es redondo. Por el contrario, en un mapa plano, es cosa de trazar una línea derecha. “Eso se justifica en un disco, pero no en una bola”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GOLPEARON Y DEJARON DESFIGURADO A JOVEN POR SER CHILENO, ACTO RACISTA FUE REPUDIADO POR EL MUNDO [FOTOS]

Además, el también afirma que muchas autoridades nos han estado engañando todo este tiempo. Señaló que, por ejemplo, las fotos que nos muestra la Nasa donde se ve que la Tierra es redonda “es un trabajo, admitido por la misma página, que son producto del Photoshop”. Él cree que existe una conspiración al respecto: “Hay toda una doctrina que parte por el sistema educativo impuesto por la educación jesuita, todo basado en un contexto religioso y metafísico”, alega.

Ortiz pide que exista más tolerancia con este tipo de teorías:

“No ha dejado de llamarme la atención, entiendo que haya ridiculización porque es difícil de asimilar. Lo que yo cuestiono es la forma violenta con la que se trata este tema. Yo pido a la gente que tenga un poco de mente abierta a las nuevas ideas, distintas a las que están acostumbrado a pensar, porque tiene que darse espacio a la duda”, dijo.

Para más información, aquí te dejamos una entrevista que dio hace poco:

 

Las burlas a la selección chilena que se ha vuelto viral

Posted by Aweita on miércoles, 3 de enero de 2018

 

Continúa existiendo el racismo en nuestra época

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

La prensa chilena respondió a los duros comentarios de la legisladora

Posted by Aweita on jueves, 21 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO