• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Belinda desata polémica tras publicar videos con un perro callejero [VIDEO]

Belinda volvió a ser criticada en las redes sociales por publicar videos en los que se le ayudando a un perro callejero.

Cantante quiso demostrar su amor por los animales, pero desató una ola de críticas

Luego de ser criticada por su contundente participación en la política mexicana apoyando al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Belinda ha vuelto a destar polémica en las redes luego de difundir dos videos en los que se le ve ayudando a un perro callejero.

"Me parte el corazón ver a tantos animales en la calle abandonados, ojalá pudiera rescatarlos a todos", escribió Belinda en el  video que compartió en sus redes, donde aparece vestida con ropa deportiva, dándole de comer a un perro en la calle.

MIRA TAMBIÉN: Belinda revive a “Mariana” y “Silvana” de "Cómplices al rescate" y emociona a sus fans [FOTO]

Al parecer, la cantante habría compartido las imágenes en sus historias de Instagram, por lo que algunas de sus segudioras guardaron el material y luego lo difundieron en las redes sociales.

En unas segundas imágenes, se ve a la actriz en el mismo lugar acariciando al cachorro mientras termina de acomodarle la comida para que pueda alimentarse. “Me encontré este perrito abandonado en la calle y le dimos comida y agua”, se lee en uno de los textos que acompaña las imágenes compartidas por la cantante

Tras la difusión de estos videos, varios usuarios de Twitter criticaron a la mexicana, señalando que lo único que busca es llamar la atención, mientras que otros pidieron que por medio de su influencia con AMLO puedan ayudar a los animales vulnerables.

PUEDES VER: Belinda recibe críticas y burlas por el nuevo aspecto de su cara; fans no la perdonan [FOTOS]

"Beli ,que estas cerca del peje proponle que se construyan refugios y hospitales para los peluditos callejeros en todos los municipios posibles.","me encanta que publiques este tipo de vídeos así incentivas a que más personas hagan lo mismo", “quítenle el Nobel de la Paz a Dr Denis Mukwege por su brutal labor de ayudar a miles de mujeres violadas en la República Democrática del Congo y dénselo a Belinda por darle de comer a un perro de la calle jajajajajaja que cosa tan estupida es este video”, “politicasa!!! En su vida había hecho algo así y ahora resulta benefactora de los desprotegidos, y todo para sentirse cerca de las causas del #Peje. Ayer intelectual, hoy madre Teresa, que falsa”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en los videos.