Youtuber venezolano visitó Gamarra para “comer de todo”, su reacción es viral [VIDEO]

El popular youtuber venezolano José Ángel visitó Gamarra para probar los mejores potajes. Él probaba todo lo que encontraba a su paso. Mira lo que pasó.

José Ángel es un conocido youtuber venezolano en Perú que se ha convertido en toda una sensación de la plataforma de videos. Constantemente sus videos se hacen muy populares y es que el youtuber resalta lo mejor de la gastronomía peruana. Es invitado a muchos lugares y él da su opinión. En algunos videos lo hemos visto en una pollada, visitando a la ‘tía veneno’, comiendo anticuchos y mollejita entre otros. José Ángel ha quedado encantado con la comida peruana y constantemente es muy halagado por suscriptores peruanos que le agradecen su buen gusto.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERUANO LE DA 200 DÓLARES A VENEZOLANO, LUEGO LO SIGUE PARA VER QUÉ HACE CON EL DINERO [VIDEO]

En este nuevo video, el youtuber fue a Gamarra, pero no para comprar ropa, como se creería, sino para hacer lo que más le gusta hacer: comer. En las calles del emporio comercial se puede ver a decenas de vendedores ambulantes que ofrecen gran variedad de comida y José Ángel acompañado de su amigo Samid Rivero quiso probar la sazón.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LOS PERUANOS SON DIVERTIDOS? VENEZOLANOS BUSCARON LUGARES DE RECREACIÓN EN LIMA Y ASÍ TERMINARON [VIDEO]

‘Vamos a tragar, vamos a comer en Gamarra, el video de hoy será comiendo en Gamarra”, dijo el venezolano.

En su trayecto, el venezolano comió bombas venezolanas y tomó tizana. Su aventura siguió probando helados y tomando agua de coco. También incluyeron en su ruta alimenticia los huevos de codorniz y terminaron comiendo sandías. 

 

Estos venezolanos sorprendieron con su respuesta

Posted by Aweita on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

El hombre no se guardó nada

Posted by Aweita on miércoles, 20 de diciembre de 2017

 

Mira el peculiar video

Posted by Aweita on lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO