Se filtra video del preciso instante que es asesinada la miss Bagdad [VIDEO]

Tara Fares Chamoun había sido elegida Miss Irak 2015 y tenía miles de fanáticos en Instagram y Youtube que seguían de cerca su ascenso hacia las grandes pasarelas de la moda, sin embargo, fue víctima de un lamentable atentado contra su vida y recientemente se revelaron las imágenes.

Recientemente causó conmoción en el mundo del modelaje cuando se reportó la sensible muerte de la Miss Bagdad 2015, Tara Fares Chamoun. Ocurrió en el centro del Camp Sarah de Bagdad al momento que dos sujetos en moto se detuvieron y dispararon al Porshe de la influencer de Instagram, ahora se revelaron las imágenes del preciso instante del homicidio y conmovió a todos los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eid Mabrook

Una publicación compartida por Tara Fares || تارة فارس 🔷 (@_.tarafares._) el

Tara Fares Chamoun era muy conocida en Instagram siendo reconocida como una popular influencer con más de dos mil setecientos seguidores. “Tras un incidente cobarde y a traición, Tara Fares Chamoun está con Dios. Le pedimos a Dios que la reciba con su gran misericordia”, fue el mensaje que se publicó en su perfil a blanco y negro el fatídico día.

Además de Instagram, era muy popular en YouTube donde tenía casi 100 mil suscriptores. Según declaraciones del ministro del Interior iraquí, Qassem al-Araji, a través de su página de Facebook, la modelo fue asesinada por “un grupo extremista criminal”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#تارة_فارس😻💋

Una publicación compartida por Tara Fares || تارة فارس 🔷 (@_.tarafares._) el

“Las fuerzas de seguridad están haciendo esfuerzos para detener a los asesinos y revelarlos al pueblo iraquí”, aseguró el mandatario. “La búsqueda de los asaltantes está en curso”, explicó. “Perseguiremos a los delincuentes y aquellos que manipulen la seguridad de los ciudadanos a través de asesinatos y secuestros”, concluyó.

NO TE LO PIERDAS: Sujeto vende a su enamorada por internet y su final sorprende a todos [FOTO]

Fuente de video: RT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this picture! 😍👌

Una publicación compartida por Tara Fares || تارة فارس 🔷 (@_.tarafares._) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO