‘Ken humano’ y su revelador pasado en fotografías de hace 10 años ¿cómo lo prefieres?

Rodrigo Alves, a sus 34 años se ha sometido a más de 50 cirugías estéticas con el afán de convertirse en el muñeco 'ken'; sin embargo, fotografías de su pasado salieron a la luz. 

Todos conocemos las excentricidades de Rodrigo Alves. A sus 34 años, el ‘ken humano’ ha tenido que sobrellevar en su cuerpo, las innumerables cirugías estéticas, procedimientos faciales y  un sinfín de dolorosos arreglos estéticos. Muchas personas se sorprenden cuando descubren que el modelo es de origen brasileño; sin embargo, lo que llama la atención son las fotos de su pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Demi Lovato se destapa con diminutos ‘bikinazos’ que roban suspiros y dejan poco a la imaginación [FOTOS]

Tras realizarse su 59 cirugía, Rodrigo Alves decidió mostrar las fotos inéditas de su infancia, juventud e incluso adultez al medio internacional DailyMail. En las imágenes se puede ver cómo lucía el 'Ken humano', 10 años atrás. Su natural rostro demuestra que el uso excesivo de procedimientos estéticos, te cambio radicalmente el rostro.

1.- Así es como Rodrigo Alves lucía hace 10 años.  

6 fotos fueron las escogidas por el modelo y en ellas se muestra la gran transformación que su cuerpo ha padecido.

Rodrigo Alves, con estas fotografías demuestra el evidente cambio que ha tenido durante 10 años. Sus constantes internamientos en los quirófanos le ha servido para llegar a convertirse en el muñeco Ken.

Ken humano no escatima en dinero y hasta el momento ha desembolsado más de 480 mil dólares en su afán por convertirse en la imagen del novio de Barbie.

El cambio es impresionante ¿te lo imaginabas así?

NO TE LO PUEDES PERDER: 16 actores y su impresionante parecido con personas del sexo opuesto, la 6 es insuperable [FOTOS]

 

 

Mira cómo lucía antes de tener esa gran musculatura

Posted by Aweita on domingo, 20 de agosto de 2017

 

Mick Foley es considerado uno de los luchadores más violentos en la historia de la WWE, pero tiene una hija muy sensual. Conócela

Posted by Aweita on domingo, 10 de septiembre de 2017

 

El 'animal' es muy afortunado

Posted by Aweita on lunes, 1 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO