Se hizo conocida como la "monja Jenny" y ahora será multada por desnudarse en público [VIDEO]

Vía YouTube. Antje Mönning se hizo conocida en distintos países de Europa por su papel de la "monja Jenny" donde adoraba en abstinencia a Dios, sin embargo, acaba de ser multada por desnudarse ante tres hombres.

Causó impacto cuando se informó el drástico cambio que decidió realizar una mujer que se dedicaba al servicio de Dios. Antje Mönning se hizo conocida por el papel importante que desempeñaba como “la monja Jenny” sin embargo  fue sorprendida mostrando sus genitales en un local nocturno a tres sujetos.

TE PUEDE INTERESAR: Primer meme de la historia está a punto de cumplir 100 años y sigue siendo muy gracioso [FOTO]



Antje Mönning participó en una popular serie llamada “Por el amor de Dios” donde precisamente ganó mucha fama al personificar a la “monja Jenny”. Recientemente se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser multada por mostrarle sus partes íntimas a tres hombres.



Asimismo, los tres sujetos no eran ciudadanos ordinarios, sino policías que iban encubiertos por las calles. “¿Realmente queremos vivir en una sociedad en la que no se pueda jugar sin pensar, donde a todos los graben en secreto con cámaras, en la que demanden a personas en vez de hablar entre sí y en la que la tolerancia y la aceptación solo existan en el vocabulario de palabras extranjeras?”, fue la publicación de la actriz de 40 años.

También deberá pagar 1200 euros luego de ser captada mientras realizaba un striptease al lado de su auto en la calle. Los policías encubiertos se acercaron y ella consumó su acto mostrando sus genitales. La actriz decidió apelar la multa y se calificó como “exhibicionista” y explicó que la desnudez debe ser “considerada natural”.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO