Conoce a Faiq Jefri, el futbolista más rico del mundo, es más adinerado que Cristiano Ronaldo

Pese a los millones de dólares que cobra ‘CR7’ por temporada, existe un jugador de fútbol aún más adinerado. Es poco conocido y tiene 19 millones.

En el fútbol actual se manejan cifras astronómicas para contratar a jugadores. La lista la encabezan Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar; sin embargo, en el fútbol chino han empezado a competir con las grandes ligas europeas. Pero el jugador más adinerado juega en el Leicester City de la Premiere League, su nombre es Faiq Jefri Bolkiah.

NO TE LO PUEDES PERDER: CRISTIANO RONALDO: MIRA EL INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE SU HERMANA, ANTES LUCÍA IRRECONOCIBLE [FOTOS]

Faiq apenas tiene 19 años, nació en Los Ángeles, Estados Unidos, hace su carrera futbolística en Inglaterra, pero ha decidido representar la camiseta de Brunéi, país en donde su tío es el sultán, Hassanal Bolkiah, quien tiene una fortuna superior a los 20 mil millones de dólares.

Pese a que tiene un futuro asegurado por toda la fortuna que heredará de su tío, Faiq confesó que el fútbol le gustó desde que era muy pequeño. El joven multimillonario agradeció a sus padres que lo apoyaron desde que era muy niño con sus entrenamientos, no solo en lo físico, sino también en lo psicológico.

 

Pre New Year's Eve dinner with my

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CRISTIANO RONALDO: HIJO CR7 INTERRUMPE ENTREVISTA VESTIDO DE SUPERMAN (VIDEO)

Su padre Jefri Bolkiah, quien en vida también fue futbolista, llegó a gastar 47 millones de dólares mensuales comprando carros, relojes y otros artículos lujosos. Según el diario británico The Mirror, Jefri padre celebró su cumpleaños número 50 construyendo un estadio e incluso contrató a Michael Jackson para un concierto privado.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO