Youtuber se hizo pasar por venezolano y usó jergas de ese país para conquistar peruanas [VIDEO]

Un youtuber se hizo pasar por venezolano y quiso conquistar peruanas con jergas de ese país. Muchas mostraron su incomodidad. El video fue publicado en el canal DescoCaosTv.

Como ya sabemos muchos venezolanos llegaron al Perú a radicar tras las crisis económica y social que se vive en el país presidido por Nicolás Maduro. En nuestro país, los ‘venecos’ tratan de construirse un mejor futuro y de esta manera también ayudar económicamente a sus familiares que se encuentran en Venezuela.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERUANO LE DA 200 DÓLARES A VENEZOLANO, LUEGO LO SIGUE PARA VER QUÉ HACE CON EL DINERO [VIDEO]

En el canal DescoCaosTv, el youtuber Lorenzo Guerra se hizo pasar como un venezolano y salió a las calles para intentar conquistar chicas usando jergas de dicho país. Sabemos que hay palabras que se usan en el país llanero que en el Perú significan cosas totalmente diferentes.

“Vamos a salir a las calles y usaremos jergas venezolanas. Para esto en Perú dichas jergas son un poco saltonas. En Venezuela ‘de pinga’ significa algo chévere, bonito, simpático, mientras que en Perú significa lo que ustedes ya saben. En Venezuela también ‘arrecho’ significa estar molesto en cambio en Perú significa estar excitado”, dijo el youtuber al comenzar el video.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “¿LAS PERUANAS SON FEAS?": YOUTUBERS VENEZOLANOS SE CONFIESAN Y DAN SU RESPUESTA [VIDEO]

Mira el video completo:

Muchas peruanas mostraban su extrañeza por las frases que usaba el joven. Algunas se reían y decían que no entendía lo que quería decir. Él se acercaba y lanzaba las jergas venezolanas y ponían en situaciones muy incómodas a las peruanas.

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

Mira las increíbles reacciones de peruanos

Posted by Aweita on domingo, 24 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO