Instagram: Yanet García se alista para Halloween con diminuto disfraz [FOTO]

Yanet García, conocida como la "Chica del Clima",  volvió a hacer de las suyas y mostró en Instagram el atuendo que usará para Halloween

Como es sabido, cada vez que Yanet García publica alguna fotografía o selfie en Instagram produce inmediatamente conmoción en sus seguidores por las infartante muestras de humanidad de la conductora. Recientemente, publicó lo que será su disfraz para Halloween y dejó con la boca abierta a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

October 🎃

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

A menos dos semanas para celebrarse la popular fiesta de Halloween o Día de los Muertos ha logrado que muchos artistas y personajes de la farándula preparen su disfraz. Hace unos días fue Becky G quien dejó aterrados a sus seguidores con su disfraz. Ahora Yanet García ya publicó en Instagram el suyo y encandiló a todos.

Asimismo, para suerte de sus fanáticos, la popular “Chica del Clima” eligió un sugerente y sensual disfraz para las siguientes fiestas donde lo primero que se resaltará será su belleza. En la imagen de Instagram la modelo se dejó ver con un atuendo de “Batichica”.
 

El disfraz está constituido por un corset negro con líneas doradas junto a un pequeño short otorgándole ese toque sensual que Yanet García imprime por donde camina. El disfraz termina complementado con un par de pantimedia con detalles de murciélagos y el antifaz característicos de la superheroina.

NO TE LO PIERDAS: Mujer tortura, asesina y duerme con cadáver de su amiga tras descubrir que salía con su ex [FOTO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween is coming... 🎃👻🦇

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be careful how you play your cards when you have a queen in your hand ♣️♥️ 📸 @diegoalanisphoto

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO