• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vicente Fernandez y la polémicas fotos besando a una joven que ha remecido las redes [FOTO]

Vicente Fernández remeció las redes sociales luego de que se difundieran una polémicas fotos donde aparece dándole un beso en la boca a una jovencita.

Vicente Fernández fue blanco de críticas e insultos luego de aparecer en unas polémicas fotos besando a una joven

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández está en el ojo de la tormenta, luego de unas escandalosas fotografías difundidas en las redes sociales de un programa mexicano, en las que aparece besando a una jovencita.

Las polémicas imágenes fueron difundidas en la cuenta de Instagram del programa “Despierta América”, y desataron gran controversia en las redes.

MIRA TAMBIÉN: Harto de burlas, ‘gamer’ revela por qué termino con la sexy “chica del clima” [VIDEO]

Las instantáneas muestran al conocido cantante besando en la boca a una misteriosa joven. A pesar de que no se ha revelado la identidad de la mujer, los cibernautas han dejado decenas de comentarios en la polémica publicación del programa matutino.

“Viejo ridículo y sucio. Solo falta que sea su nieta”, “De seguro es su nieta, no creo que ande de asalta cunas a su edad”, “Está bien que le quede una parte de la fortuna a esa chica”, “de seguro ya tiene dos iphone X”, “está bien, ella está buscando su seguro pues”, “¿será su nieta?”, “cochina todo por la plata”, “una prontilla buscando fama a costa de lo que sea”.“ Ese señor besa a cualquiera en la boca”, son algunas opiniones que se pueden leer en la publicación.

instagram prueba

Según señalaron algunos medios locales, como “La Opinión”, el cantante, conocido como el “Charro de Huentitán”, recibe a su público en su rancho y muchas veces se muestra amoroso.

PUEDES VER: Difunden foto de infancia de Miss España y causa furor en las redes [FOTOS]

En tanto, algunos internautas comentaron que el artista acostumbra a besar a sus familiares en la boca, como un “gesto de afecto”. Mientras que otros afirman que solo se trata de una fan.

En la instantánea se puede ver a la mujer muy sonriente ante las muestras de afecto del intérprete de canciones como “Por tu maldito amor”, “Que te vaya bonito” y “Acá entre nos”.