• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean pantalones que eliminan el olor de las flatulencias

Una marca británica ha creado una peculiar línea de 'jeans'para hombres y mujeres que elimina los malos olores de las flatulencias.

Marca creó peculiar línea de 'jeans' que elimina los malos olores de las flatulencias

Pese a que para muchos les resulte incómodo o algo molestoso, las flatulencias son parte de nuestra organismo y nuestra vida. Por ello, la marca inglesa de pantalones Shreddies ha creado una línea de pantalones jeans para hombres y mujeres, que, aunque parezca increíble, pueden eliminar el olor de las flatulencias, según anunció la propia empresa.

Según informó la marca en su página web, estos pantalones están hechos con un forro de carbono que elimina los olores. Y es que el revestimiento de carbono proporciona mayor protección y más libertad.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué aparecieron los pantalones rasgados?; esta moda nunca morirá

“Las prendas que filtran flatulencia Shreddies cuentan con un panel posterior de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencia. El revestimiento de carbono brinda mayor protección y más libertad para ingresar en situaciones sociales", explica el sitio web de la compañía.

Indica, además, que estas prendas tienen una duración de dos a tres años, siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones de cuidado.

El precio de estos peculiares pantalones, que -según la compañía, deber ir ajustados a la piel para que la tela absorba los olores- es de 128 dólares.

instagram prueba

PUEDES VER: ¿Usas Jeans?: ¡Cuidado, si vistes apretado te podrías desmayar!

La marca informó que, estas prendas estuvieron pensadas, en principio, para personas con enfermedades gastrointestinales, como el síndrome del intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis etc, pero pueden ser utilizados por cualquier persona.

El lema de la compañía es “Flatulencia con confianza”. La innovadora creación de la marca provocado diversas reacciones y miles de comentarios entre los usuarios.