¿Puedes encontrar la piruleta o chupetin? 1 de cada 80 personas solamente puede resolverlo

¿Puedes encontrar la piruleta o chupetín? es el reto viral que viene siendo todo un "boom" en redes sociales e Internet. ¿Puede cumplir el reto?.

Los retos virales siempre son un buen entrenamiento para la lógica y “agilizar el cerebro”. Para muchas personas los retos virales es uno de sus pasatiempos favoritos. Es preferido por muchas personas ya que sirve para retar a la pareja, familiares o amigos poniendo a prueba su agudeza visual y también mental.

TE PUEDE INTERESAR: Policías rescatan a canguro ahogado de mar y le realizan increíble práctica para "revivirlo" [VIDEO]

En esta ocasión, Aweita le trae uno de los retos viruales que  más sensación está causando en internet. El reto puede parecer “sencillo” cuando lo lee, sin embargo, una vez que va al hecho la cosas empiezan a ponerse negras.



El reto consiste en encontrar una piruleta o chupetin en un mar de helados de cono caracterizados con colores rosados, azul o verde. ¿Le parece sencillo el reto?. Pues bien, ya tiene todas las pistas para hallar el dulce y convertirse en las pocas personas que lo resolvieron.


Asimismo, el reto viral fue creada por el artista de origen húngaro Gergely Dudás. Quien es  reconocido por ser autor de varias rompecabezas e ilusiones ópticas. Muchas de sus obras han sido recopiladas en un libro que es el “libro perfecto” para todos los seguidores de esta clase de retos.

“Bear´s Merry Book of Hidden Things” que al español significa “El libro feliz de las cosas ocultas del oso”.

NO TE LO PIERDAS: Naomi Watts es la primera actriz confirmada para la precuela de "Juegos de Tronos"

Te puede interesar

LO MÁS VISTO