• icon fb

¿Recuerdas a las sixtillizas más famosas del mundo? Así lucen a sus 35 años [FOTOS]

Los británicos,Janet y Graham Walton se convirtieron en los padres más famosos del mundo al tener sixtillizas en 1983, 35 años después lucen irreconocibles.

Así lucen las sixtillizas, 35 años después de su nacimiento.

Así lucen las sixtillizas, 35 años después de su nacimiento.

Ser padres es todo un reto y eso lo saben muy bien: Janet y Graham, la pareja británica que tuvo sixtillizas en 1983. Imagínate si tener un solo hijo ya es una labor complicada y agotadora, tener mellizos o gemelos es un doble reto. Sin embargo, ello sobrepasaron los límites y dieron la vida a seis hijas. 

Corría el año 1983 y el increíble nacimiento de unas sixtillizas conmocionó al mundo. En aquella época, Janet (la madre) y Graham Walton (el padre), fueron los británicos que no se escaparon del asiduo de la prensa internacional tras tener fruto de su amor a 6 bebés. Actualmente, las niñas crecieron y se han convertido en todas unas adultas de bien. No creerás el cambio en su físico que presumen con 35 años a cuestas.

Los padres recuerdan que durante la infancia de las 6 niñas fue un “gran borrón” en que no pensaban, solo se movían como robots. “Vivimos esos años en un borrón. No teníamos tiempo para pensar. Solo hacíamos. Y mi único arrepentimiento es que no hubo tiempo para disfrutar tanto como hubiésemos querido”.

PUEDES VER: “Viajera del tiempo” asegura haber estado en el año 6000 y muestra “planta del futuro” [VIDEO]

Las hermanas Hannah, Ruth, Luci, Kate, Jennie y Sarah ya tienen 35 años y están haciendo sus vidas separadas de sus padres. Sarah es la primera en tener hijos.

Hace un años tuvo a Jorgie, su primera hija y quien se roba todas las atenciones y arrumacos de la familia Walton; cabe resaltar, que no da tanto trabajo como el que tuvo que soportar su abuela. Sin embargo, el nacimiento de esta bebé les origina mucha nostalgia a los padres de las sixtillizas, quienes no saben cómo lograron criar a sus hijas.  “Mirando hacía atrás no sé cómo lo logramos, honestamente no lo sé”.

Entre los gastos que las sixtillizas provocaron a sus padres fue que “Calculamos que usábamos 11 mil pañales al año”, “No podíamos aprender de nuestros errores porque todo pasaba a la vez: los llantos, el enseñar a usar el baño, los primeros pasos, fue algo constante”, comentó.

¿QUÉ PASÓ CON LAS SIXTILLIZAS?

Ruth trabaja como recepcionista y se casará este año. Luci es una tripulante de cabina en una aerolínea, dice que no está lista para tener hijos.

Hannah es profesora de primaria y está ahorrando para poder tener familia. Kate tiene un puesto en recursos humanos y dice que no es muy maternal así que no le atrae la idea de tener hijos.

Jennie tiene una tienda de dulces y dice que sí quiere ser mamá, pero primero está buscando a un hombre con quien compartir su vida.

ASÍ LUCEN LAS SIXTILLIZAS