Worlds 2018: conoce la fecha y horario de la final del Campeonato Mundial de League of Legends

El Campeonato Mundial de League of Legends, que se viene realizando en Corea del Sur, tendrá como finalistas a Fnatic e Invictus Gaming. 

La gran final de los Worlds 2018 de League of Legends por fin está a tan solo unas horas, luego de un mes de competición en el que se enfrentaron escuadras de todas partes del mundo. El encuentro será entre los equipos Fnatic (servidor europeo) e Invictus Gaming (servidor chino).

Después de siete años, en cual hubo un dominio total de los equipos asiáticos, en especial de los coreanos que ganaron los último seis títulos mundiales, una escuadra europea llega a la final. Fnatic, el cuadro liderado por ‘Rekkles’, tirador del equipo, ganó el primero Mundial organizado por Riot Games en el 2011, cuando la escena competitiva de este videojuego era casi inexistente y aún no participaban equipos del continente asiático.

Por su parte, el equipo chino llega como un duro rival para los europeos tras haber vencido a KT Rolster, uno de los equipos coreanos que muchos daban por finalista. Sin embargo, ambos finalistas ya se han enfrentado en la fase de grupos con un saldo favorable de 2-1 para Fnatic sobre Invictus Gaming.

El enfrentamiento, que será al mejor de 5 mapas, se disputará mañana 3 de noviembre en el Munhak Stadium de Incheon en Corea del Sur. Este estadio tiene capacidad para 50 mil espectadores y podrá ser visto en nuestro país desde la 2:30 am. Lo que busca Riot Games con esta final será emular o superar la gran presentación de la final del año pasado en China, en la cual se usó la realidad aumentada para crear un Dragón Ancestral (monstruo del juego) que aterrizó en el estadio Nido de Pájaro en Pekín.

La final será transmitida en más de 6 idiomas, pero acá te dejamos los links para que puedas verlo en inglés y español.

Inglés: https://www.twitch.tv/riotgames

Español latino: https://www.twitch.tv/lolesportsla

Español de España: https://www.twitch.tv/lvpes

Te puede interesar

LO MÁS VISTO