Blizzard anunció "Diablo Inmortal" para dispositivos móviles

La compañía de videojuego lanzó el anunció hoy en su convencion BlizzCon 2018.

La BlizzCon 2018, que se viene realizando actualmente en California, Estados Unidos, ya ha hecho grandes anuncios que se tenían como simples especulaciones, entre ellas la llegada del videojuego “Diablo Inmortal”, la cual se lanzará para dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Según la compañía desarrolladora de videojuegos, esta entrega no será una adaptación ni spin off de alguno de los títulos anteriores de la saga de “Diablo”, sino que será una versión completa y que su historia se ubicará entre “Diablo II: Lord of Destruction' y 'Diablo III”.

El videojuego, según los videos subidos a Youtube, será muy parecido a “Diablo III” con la diferencia que ahora la jugabilidad será diferente por la pantalla táctil. El diseñador del juego, Wayne Cheng, dijo que en esta entrega se verá el Reino occidental de Westmarch en su época dorada y habrá acceso a nuevos lugares como el Mar de Shassar en el este de Kehjistan.

En este nuevo videojuego se podrá escoger entre seis clases diferentes de personajes: Barbarian, Wizard, Demon Hunter, Monk, Crusader y Necromancer. Todos estos contarán con nuevas habilidades y algunas antiguas para poder tener una nueva experiencia al momento de jugarlo.

NO TE PIERDAS: League of Legends: 7 geniales consejos para llegar a ser un campeón mundial 

Blizzard no dio una fecha de lanzamiento, pero sí indicó que será un videojuego que estará desarrollado desde cero, creado en base a la experiencia de juego de un dispositivo móvil. Además, añadió que habrán más cosas nuevas como líneas argumentales, personajes, desafios y recompensas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO