"True Detective" lanzó el tráiler final de su tercera temporada

Esta temporada, la serie de HBO será protagonizada por el actor estadounidense Mahershala Ali.

Un par de meses después de haber lanzado el primer teaser de la tercera temporada de la serie “True Detective”, HBO lanzó el tráiler final, el cual es un adelanto más completo que el anterior y brinda una visión más clara de lo que se viene en los capítulos que están próximos a estrenarse el 13 de enero del 2019.

Esta temporada contará un perturbador crimen, en el cual desaparecen un grupo de niños y el detective Wayne Hays no descansará hasta encontrar pistas de ellos. Es por ello que la serie se dividirá en tres líneas temporales diferentes y podremos ver como el detective en su versión joven investiga el caso y luego lo veremos con un aspecto envejecido aún buscando resolver el caso. La trama se desarrollará en Ozarks, Estados Unidos, mismo lugar de la famosa serie de Netflix “Ozark”, sin embargo, estas no se relacionarían.

Esta temporada estará protagonizada por el actor Mahershala Ali, ganador del Oscar por la película “Moonlight” el 2016, quien interpretará al detective de la policía estatal de Arkansas, Wayne Hays. Junto a él estarán actores como Stephen Dorff, Carmen Ejogo, Scoot McNairy, Sarah Gadon, Mamie Gummer, Ray Fisher (Cyborg en DC), Rhys Wakefield y Michael Greyeyes.

El guión y la dirección estará a cargo Nic Pizzolatto quien ha escrito todos los episodios en solitario a excepción del cuarto, en el que colaboró con David Milch, creador de “Deadwood”. Además, ha realizado labores de dirección, junto con Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO