Dragon Ball Super: Freezer dejará 'morir' solo a Gohan en el episodio 124, fans están consternados [VIDEO]

Dragon Ball Super estrenará el sábado 20 de enero el episodio 124 que podría significar la eliminación de uno de los guerreros más poderosos del Universo 7.

Dragon Ball Super generó gran impacto entre los fans con el estreno del episodio 123, donde mostró a la dupla más poderosa de todos los universos, debido a que Goku y Vegeta se unieron en una increíble combinación mostrando su poder al máximo, pero aún hay más batallas a su alrededor, y Gohan será protagonista de la siguiente.

TE PUEDE INTERESAR: ARNOLD SCHWARZENEGGER Y SUS 5 HIJOS ADULTOS QUE CONQUISTAN AL MUNDO ¿CUÁL SE PARECE MÁS A ÉL? [FOTOS]

El episodio nos dejó con el adelanto del capítulo 124, donde será Gohan quien enfrente a Dyspo, el luchador de la justicia del Universo 11 que peleaba contra Freezer, pero tal parece que algo sucedió en el enfrentamiento, ya que al final es el hijo de Goku quien sorprende a todos al igualar la velocidad del guerrero más veloz del Torneo de Poder.

Todo indicaría que Freezer traicionaría a Gohan dejando que luche solo contra el guerrero del Universo 11, cuyos ataques son incluso más rápidos y se mueve a la velocidad de la luz, por lo que es uno de los peores rivales del campo de batalla.

Resultado de imagen para dragon ball super 124

Según el adelanto, Toppo habría quedado en una poderosa batalla contra el Androide N° 17, quien no aparece en el adelanto, pero todos suponen que se haría cargo de Toppo a raíz de que el hijo de Goku está apoyando al Emperador del mal en su lucha que podría sacarlo del terreno de batalla. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE XENA, LA PRINCESA GUERRERA? ASÍ LUCE TRAS 23 AÑOS DEL ESTRENO [FOTOS]

MIRA EL ADELANTO

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO