Famosos que se enamoraron de un pariente, se casaron y hasta tuvieron hijos con ellos [FOTOS]

Si bien ahora las relaciones amorosas entre familiares no son muy comunes, hace algunos años, no eran vistas de forma extraña. De hecho, algunos personajes famosos llegaron a casarse con parientes directos y hasta formaron familias con ellos. Conoce quiénes fueron.

 

 

Actualmente, quizás pienses que los matrimonios entre familiares son una locura y, de hecho, mal visto por la sociedad, pero hace algunos años, este tipo de realaciones era algo muy normal. De hecho, en algunos países, aún lo siguen haciendo, sobre todo en familias que pertenecen a la realeza. ¿Conoces algún caso de relaciones incestuodas, que incluso llegan a tener hijos? Te mostramos una lista de 10 famosos que tuvieron una relación con un pariente, y hasta formaron una familia.

1.Kevin Bacon

El actor se casó con la actriz Kyra Sedgwick quien resultó ser su prima lejana. Se supo públicamente cuando un programa en televisión que investigaba árboles genealógicos descubrió sus raíces. Cuando ella supo, dijo que no le importa, según reportó Daily Mail el año pasado.

2. Jerry Lee Lewis

El pionero del rock and roll e intérprete de la inmortal ‘Great Balls of Fire’ se casó con su prima Myra Gale Brown cuando ella tenía sólo 13 años. A los pocos años se separaron.

3. Charles Darwin

El naturalista y creador de la teoría de la evolución no andaba demasiado al corriente de los peligros del matrimonio entre primos hermanos. O los ignoraba, guiado por su corazón, cuando contrajo matrimonio con su prima carnal Emma. Tuvieron 10 hijos, todos sin mayores problemas. Claro que podría ser porque la madre les tocaba el piano mientras se gestaban, habilidad que, por cierto, era hereditaria según defendía en ‘The Descent of Man and Selection in Relation to Sex’.

4. Albert Einstein

Einstein contrajo matrimonio con Elsa, su prima segunda.Ambos sabían perfectamente que eran familiares directos, puesto que eran primos tanto por parte de madre (primos hermanos) como de padre (primos segundos).

5. Edgar Allan Poe

El reconocido escritor se caso con su prima de 13 años, Virgia Clemn. Como era menor de edad, falsificaron los papeles para hacerla pasar por una mujer de 21 años.

6. Mario Vargas Llosa

El reconocido escritor peruanp se casó primero con su tía Julia Urquidi que le llevaba doce años de diferencia, y estaba recién divorciada. Años más tarde se casó con su prima Patricia Llosa Urquidi, nueve años menor que él.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO