Chayanne presume sexy cuerpo a sus 50 años y despierta la envidia del "Sol de México" [FOTOS]

Vía Instagram. Fans tildan a Chayanne de ser como “el buen vino” a sus 50 años debido a su aspecto juvenil y dejan mal parado a Luis Miguel por descuido en su peso.

Elmer Figueroa Arce o más conocido como Chayanne, es un cantante que con el transcurrir de los años ha sabido mantenerse vigente en la industria musical. Sus fieles fanáticas datan de hace 20 años y no han desaprovechado la oportunidad para comprar un álbum suyo que arrasa en ventas con un récord de 30 millones en todo el mundo. Además, su físico juvenil, convierte al artista de 50 años como el “buen vino mientras más viejo mejor” y su cuenta de Instagram lo prueba.

Chayanne, es un artista puertorriqueño que derrocha talento en toda América Latina y que lo ha catapultado como el galán de todas las generaciones, pues a sus 50 años ha mantenido su aspecto juvenil. Encantó a nuestras madres en el 2000 y ahora eleva la temperatura de sus 5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

En Instagram, Chayanne no escatima en mostrar a sus fans el arduo trabajo que raliza sobre los escenarios; sin embargo, son sus fotografías sin camisa en su mansión en Miami lo que se roba todos los suspiros.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Luis Miguel Gallego Basteri o más conocido como “El Sol de México” es otro de los artistas que continúa vigente a sus 48 años (producto de su serie), pero no tiene comparación con Chayanne de 50 años, que resalta su aspecto juvenil sobre todas las cosas y este registro fotográfico es la prueba.

ANTES Y DESPUÉS 

1.- En el año 2000 recibiendo un premio en España por mejor cantante.

2.- El 2003 dejando loca a una fanática.

3.- El 2005 dejó claro que su estilo de camisas abiertas mataban tanto como sus canciones.

4.- En Madrid, España, interpretando sus mejores sencillos.

5.- En esa época ya era un sex-symbol indiscutido.

6.- Solo él se atrevió con los pantalone de cuero rojos y camisas estampados con dibujos.

7.- El 2007 introdujo su nuevo estilo más elegante y recatado.

8.- En los Billboard Latin Awards; un rey.

9.- El 2008 experimentó con este nuevo look.

10.- Y a sus 42 años parecía que jamás envejecería.

11.- Y a los 50 años, ¿hizo un pacto con el diablo? Sigue siendo un rey en los Billboard.

12.- Sí, tiene ¡5 décadas encima! Y está wow.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO